GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







29.12.07

El corazón de Dios y mi corazón.


"Porque donde este tu tesoro,
allí estará también tu corazón" (Mateo 6:21)

Cuanto me cuesta expresar lo que siento...pero sé que Dios no va a perder mis pisadas y va a poner palabras justas en el momento justo.Con gran amor y en forma poco clara le dije a mi líder y a mis hermanas de célula que las amo y que solo puedo expresar mi amor por medio de mi corazón.Una muy buena pregunta me llevó a pensar bastante(raro en mi no?),está partido? me dijeron...no!!no!!! le dije yo...lo dividí porque no puedo cortar el corazón de forma entera.La pregunta me quedó en mi cabecita.Recordé mi enojo cuando nos multiplicamos en la célula...ja!!! yo decía que nos habíamos dividido mientras que me explicaban pacientemente que era multiplicación...no!!! decía yo,nos dividimos,amo a mis otras hermanas!!!! ja!!! descendencia Vasca tal vez?,hoy entiendo lo que es multiplicación.
Miré el corazón y dije:por que partido? no puede ser unido? y aún mas,unido por un fino hilo de plata,que podría ser de oro también,porqué no? mi corazón con el corazón de todas mis hermanas de célula,mi corazón con el corazón de mi Iglesia,mi corazón con el corazón de Dios!!! Amén.

celeste :)