GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







2.1.08

Año de Bendiciones,Prodigios,Milagros y Palabra.

#Tus promesas han superado muchas pruebas
por eso tu siervo las ama.
(Salmo 119:140)
(gracias Ale) :)
#¡Dichosa tú que has creído,porque lo que
el Señor te ha dicho se cumplirá!
(Lucas 1:45)
(gracias Hony) :)
#La senda de los justos se asemeja
a los primeros albores de la
aurora:
su esplendor va en aumento
hasta que el día alcanza su
plenitud.
(Proverbios 4:18)
(gracias Silvia Melín) :)
#Oh Dios,escucha mi clamor
y atiende mi oración.

Desde los confines de la tierra te invoco,
pues mi corazón desfallece;
llévame a una roca donde esté yo a salvo.

Porque tú eres mi refugio,
mi baluarte contra el enemigo.
Anhelo habitar en tu casa para siempre
y refugiarme debajo de tus alas.

Tú,oh Dios,has aceptado mis votos
y has dado la heredad de
quienes te honran.

Concédele al rey mas años de vida;
que sean sus días una eternidad.
Que reine siempre en tu presencia,
y que tu amor y tu verdad
lo protejan.
Así cantaré siempre salmos a
tu nombre y cumpliré
mis votos día tras día.
(salmo 61)
(garcias Nicky). :)

#Que gobierne en sus corazones la paz de Cristo,a la cual fueron llamados
en un solo cuerpo.Y sean agradecidos.
(Col 3.15).
(gracias Wal). :)

#Esfuércense por mantener la Unidad del Espíritu
mediante el vínculo de la Paz
(Efesios 4:3).