GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







12.1.08

Te quiero Señor,te quiero.


De mañana desperté,insegura me encontré,no sabía donde ir,
no sabía que hacer,entonces me dije que pasa dentro mío últimamente
cuanto que cambié.
Con vergüenza cerré los ojos y elevé mi rostro al cielo y dije,
oh Señor!que esta pasando aquí,
hubo un silencio y no encontré respuesta,llore diciendo que lejos que estás de mi oh Dios!.

Grita mas fuerte, Grita mas fuerte Dios!!!que no escucho
tu voz y tu consuelo.
Aunque trato de acercarme,aunque trato de alcanzarte
y cada vez te veo mas lejos,cada vez te veo mas lejos.

Señor me desespero si no volvés alado mío porque no puedo seguir fingiendo esta alegría falsa, no puedo seguir sin ti,
no puedo vivir sin ti ,en mi interior hay un vació que me mata,
oh! Dios,oh Dios.

Paso el día sin hallarte y me acosté sin encontrarte y
en esa noche fría soñé contigo.
De mañana desperté una voz cercana escuche,enseguida
me di cuenta que eras Tu Señor,
dijiste:Te escuché,me dijiste Te extrañe,
dejame entrar otra vez en tu corazón.

Te quiero Señor te quiero,sin ti no tiene sentido la vida,
te quiero Señor te quiero, sin ti no tiene sentido vivir,
te quiero señor te quiero, sin ti no tiene sentido la vida,
Te quiero Señor te quiero, sin ti no tiene sentido vivir
Te quiero Señor te quiero, sin ti no tiene sentido la vida.


(Te quiero Señor - Rescate)