GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







29.12.07

Solo en tierra fertil?



Les quiero compartir algo que experimenté en la semana.Como sabemos, para que la semilla dé su fruto debe caer en tierra fértil.Viendo a mi mamá plantando un pancito de grama bahiana(tipo de pasto) en un terreno poco fértil se me cambiaron los papeles.Me detuve a mirarla como hacía,primero observé como la tierra aparentaba ser muy pero muy mala superficialmente,con mucho trabajo comenzó a removerla con una cuchilla,le costó bastante,pero le sacó los yuyos de alrededor y comenzó haciendo el hoyito.Removía y removía alternando con agua,hasta que la tierra quedó perfecta para ubicar la plantita.La cubrió nuevamente con tierra nueva,fresca y regó por última vez,en ese día,porque necesita de mucha agua TODOS los días hasta que tome fuerzas.
Queridos amigos,dentro mío se me figuró a Dios cuando removió esa tierra"poco fértil" ,aparentemente,en mi.Recordé que yo no me sentía digna de ninguna siembra,pero Él bajo esa tierra sabía que había algo bueno para que su plantita prendiera.Hoy aún necesito ,como el pastito, agua,mucha agua para crecer,pero se que tengo al mas grande que todos los días me da de "SU"agua fresca para crecer fuerte y firme.Creo que debajo de tierra seca o aún piedras,hay buena tierra para sembrar,LO CREO,solo tenemos que dejar que nos saquen ese cascarón de apariencia que nos pusieron y dejarnos regar.Me siento feliz porque se que todos somos buena tierra...dejemos que el mejor jardinero haga su trabajo,Él sabe cuando y como hacerlo.Hay algo imposible para Dios?


celeste :)