GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







10.12.07

Que hiciste Papá!!!...que hiciste?

Son las dos de la mañana del 10 de Diciembre...realmente no puedo dormir.Nuestra última reunión del año en Atenas fue realmente GLORIOSA...yo me preguntaba y Le preguntaba:Que hiciste Papá!!!,que hiciste?.Ya me había hablado por medio del desarrollo de mi devocional muy temprano diciéndome que el enemigo iba a querer detener el tren repleto de Bendiciones y Fuego Santo que Él nos tenía preparado.Que a satanás le encanta desviar esos trenes,a veces hacia circunstancias insignificantes que nos alejan del gran propósito de nuestras vidas.Tal vez no sea algo muy grave pero perdemos nuestra conexión saliéndonos de la vía Principal.Deja de lado esas cosas,me dijo,"El Águila que vuela en las alturas presta poca o ninguna atención a lo que está sucediendo abajo en la tierra".Dios quiere que ocupemos los lugares "celestiales" y seamos como las Águilas.No nos rebajemos de nuestra posición"El Águila no caza moscas" (Dr. A.B.Simpson).


y?hubo o no hubo inconvenientes o circunstancias adversas por la mañana?No fueron graves pero fueron esos"pequeños detalles"que el enemigo se propone para desviarnos...ja!!mi sonrisa fue constante por la mañana porque sabía que Dios estaba con nosotros.Él ya me había advertido...y por la noche?...creo que el tren de Dios ARRASÓ con todo lo que encontró a su paso,el ESPÍRITU DE DIOS MINISTRÓ.En el momento de SANIDAD solo apareció Mi Cristo Jesús en mi mente y pensé en los míos,clamé por ellos,por mi,por mis enfermos,por mi carácter,por mis caídas,por mis luchas y un VERDADERO fuego ABRAZADOR,que no duele,solo da GOZO se apoderó de mis brazos.Le supliqué que no se vaya,que yo sola no podía:No te vayas Padre!!no te vayas!!!...bueno el final ya todos lo conocemos:Llantos,Risas,Testimonios,Alabanzas,Milagros....siendo las dos y media de la mañana,aún no puedo dormir y me sigo preguntando...Que hiciste Papá!!!que hiciste?..."Algo grande viene,lo puedo sentir muy dentro de mi (nuestro)viene,viene,sobre mi"(sobre nosotros)"...dice así una canción...no?...No te vayas Papá...No te vayas!!!!!
...son las ocho de la mañana del 10 de diciembre y Él Señor me da Palabra Fresca:"Vivimos por FE y no por vista...hijita!!!!" (2ºCorintios 5:7).

Dios los Bendiga a todos.


celeste.