GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







17.12.07

El diablo siempre mete la cola!

VALE LA PENA QUE TE TOMES UN TIEMPO PARA LEERLO:
Lo que les adjunto queridos hermanos me llevó tiempo procesarlo pero creo que puede ayudar a muchas personas,no es mi testimonio,es el de una mujer de Internet que no registré su nombre pero les puedo asegurar que su comentario es cien por ciento real.Yo fui una de las víctimas de este gran mal donde como todo vicio y adicción el maestro de la orquesta es "satanás".Hay muchas cosas que yo no padecí y hoy gracias a la gran misericordia de Dios están superadas,pero muchas secuelas aún quedan que duelen y cuestan mucho desterrarlas.No lo hago para que te amargues o te asustes solo quiero que se tome conciencia que no es chiste y que desde hace ya mucho tiempo que esto se viene dando y repitiendo cada vez mas.Ahora hay mucha información,no es como antes que no tenían ni idea de que se trataba,hasta llegaron a querer extirparme órganos.Yo me salvé de muchas cosas,el Señor indudablemente estaba conmigo.La psicóloga delante de mi madre le dijo que si no comía me moría.Por favor!! lee todo,es extenso pero vale la pena y tomalo para vos pero aferrate a la Palabra final del Padre que nos ama y que en definitiva es nuestro mejor remedio y la mejor sanación del cuerpo, la mente,el espíritu y el alma:
Testimonio: Estoy en un hospital y ni tan siquiera recuerdo que ha pasado.Lo único que recuerdo es que iba por la calle y que todo se volvió completamente negro.Un doctor ha entrado y me ha comentado que padezco "anorexia"y que a eso se ha debido mi desmayo y mientras ese hombre sale de la habitación me he quedado contemplando el techo y recordando como comenzó todo.Tenía 16 años y pesaba 69 kgr.,nunca me había importado mi peso aunque la gente me tachase de "gorda","elefante" o "ballena".Era mi cuerpo y lo aceptaba.Pero ese día tenía que comprarme ropa...salí de ese infierno llorando y pensando que lo mejor sería que empezara a hacer dieta.Cuando llegué a mi casa comenzó todo.En mi mente no cabía la idea que la anorexia podía tocarme a mi.Y con ese orgullo que tenemos todas las que aún estamos dentro de la adolescencia,aunque casi la hayamos terminado,comencé a dejar de comer.Llego el día en que no desayunaba nada,no tomaba nada y que la comida la hacía con una simple infusión de té.Ya por la noche me acostaba antes de que mis padres llegaran.Algo que nunca imagine que podría mentirles y que no se dieran cuenta.A pesar de que mi madre solía quedarse a mi lado a la hora de comer,le era imposible controlar que yo no me metiera los dedos y sacara de mi estómago aquello que no deseaba.Un día,contemplándome en el espejo,tomé la decisión de que cuando pusiera mis brazos laxos(flacos/escuálidos) al lado de mi cuerpo,no debería verse nada ni por delante ni por detrás.
Así que poco a poco me conduje a este momento en que mi vida pende de un hilo.Un psiquiatra ha comenzado a hablarme y explicarme todas las causas por las que mi vida puede terminar rápidamente y con tanto dolor que incluso deseare morir antes de que llegue mi hora.¡No quiero morir!Pero tampoco sé como lograré sanarme de esta maldita enfermedad psicológica.Veo a chicas que están en estados muchos mas avanzados de esta enfermedad y a otras que no desean luchar contra ella.!Pero yo si quiero! Aunque,¿como hacerlo?¿de que forma lograré salir del infierno al que me tire de cabeza sin siquiera saberlo?Los días van pasando,parecen eternos.Deseo estar con mi familia.Me impiden ir al baño hasta que hayan pasado dos horas desde que algo de consistencia entro en mi estomago.
Pero aunque trato de evitarlo hay veces que mi mente racional me dice que si quiero vivir tengo que comer pero hay otra parte que no quiere.En cierto modo es como si esa parte se hubiera rendido casi antes de comenzar.Poco a poco voy saliendo de este infierno,logré engordar!ahora peso 35kgr.Me está costando mucho pero estoy dispuesta a luchar con todas mis fuerzas.
Estoy mejorando y los médicos me dicen que podré ver a mi familia aunque no me permitan salir de aquí.

Un año y por fin puedo salir a la calle.Me sonrío aunque se que nunca podré estar completamente tranquila pues en cualquier momento esta enfermedad podría volver a mi.Se que evadí la muerte por muy poco,pero no estoy dispuesta a desperdiciar la segunda oportunidad que me ha sido concedida.

También te podes interiorizar del tema en www.anaymia.com

El Señor nos dice:"y os restituiré los años que comió la oruga". (Joel 2:25)-(R.V)

No se nos dice cuántos años,sólo esto:"Y os restituiré los años"¡Has estado cavilando en alguna tristeza?¡Has oscurecido tu vida como un enjambre de langostas oscurece el sol del mediodía?¡Y has clamado en tu angustia:"El sol nunca va a volver a brillar?Lee la Palabra que Él te ha prometido: "Y (TE) restituiré (a vos) los años que comió la oruga"Volvé a él,a aquel a quien tal vez hayas tendido a olvidar mientras todo te iba bien.Él está esperandote.Él restituirá esos años de una manera mejor y mas elevada".

DIOS PUEDE!!! con Dios TODO SE PUEDE!!!

Que Dios te Guíe,te Bendiga y te Proteja....CUIDATE!!!!

celeste :)