GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







6.7.08

Ya le pedirán auxilio al Señor.

Miqueas 3:1-4
El Castigo a los gobernantes corruptos.
(palabra de Dios)
"Escuchen,gobernantes de Jacob,autoridades del pueblo de Israel:¿Acaso no les corresponde a ustedes conocer el derecho?
Ustedes odian el bien y aman el mal;a mi pueblo le arrancan la piel del cuerpo y la carne de los huesos;ustedes se devoran a mi pueblo,le arrancan la piel,le rompen los huesos;lo descuartizan como carne para la olla,como carne para el horno".
Ya le pedirán auxilio al Señor,pero él no les responderá;esconderá de ellos
su rostro porque hicieron lo malo.
Señor....yo no soy quien para juzgar a los demás,se perfectamente que debo someterme a toda autoridad,es más,se que debo orar por las autoridades y por mi país,porque así TU,la máxima autoridad,así lo pide.Solo vuelco TU palabra y reflexiono sobre ella y aún más,me pregunto que estoy yo haciendo para aportar a que nuestro país esté mejor y nuestras autoridades,puestas por TU autoridad,lleguen a conocerte cada día mas.Padre querido,que aquello que en su discurso inicial dijo nuestra presidenta:"Quiera Dios sepa escuchar",retumbe una y otra vez en su corazón...yo solo digo como dice tu palabra en la parábola del fariseo y el recaudador de impuestos"¡Oh Dios,ten compasión de mí,que soy pecador!" (Lucas 18:13b).
celeste