GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







20.7.08

¡Mi Dios,mi Amigo!

¡Te adoro,te alabo y te bendigo

Mi Padre,mi Dios,mi Amigo!

En días difíciles y complicados puedo sentir tu presencia

proveyendo fuerzas,aliento y cuidados.

Tú bien sabes que sin ti las energías decaen,

está ausente el ánimo,carezco de motivación,

y repetidas veces debo ahuyentar una gran enemiga:

¡la frustración!

Por mí misma jamás podría a la meta llegar.

A menos que yo te sienta a mi lado,que me tomas

de la mano¡y por la senda de la vida caminar!

Yo sé,por cierto,que cual hermano mayor,Maestro y

fiel amigo,siempre estás a mi lado,dándome paz,

alumbrando mi camino.

¡Por eso hoy,te alabo y te bendigo.

Mi Padre,mi Dios,mi Amigo!

(María Miranda-Estados Unidos-Biblia Devocional para la Mujer-N.V.I.-Ed.Vida)