GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







28.7.08

Cuestión de técnica o no rendirse?

Les quiero comentar algo que me sucedió con mi trabajo.Hoy en día los materiales van cambiando de calidad y eso hace que los que trabajamos con herramientas u otros materiales tengamos que reemplazarlos o poner de nuestro ingenio en práctica para poder salir adelante.El trabajo requería realizar soldaduras donde intervienen los siguientes elementos:estaño,fundente y un soldador para fundir el estaño sobre el plomo.Tomé el soldador de siempre,el que nunca me falló,el mas fuerte,pues era un trabajo medianamente grande.Mi sorpresa fue cuando comencé a soldar y el estaño no se derretía y comencé a sospechar que podía ser el fundente,la tensión eléctrica baja,el estaño de baja calidad o directamente que el soldador ya me estaba fallando o tal vez su transformador.Mis nervios iban en aumento ya que el trabajo lo tenía que entregar.Creo que mis oraciones se escucharon por todo el barrio.Probé con miles de cosas y nada.Mi último intento fue ir a descansar,bajar varios cambios y pedirle al Señor que me ayude a pensar mas allá de la circunstancia(complicadito para mi).Me levanté y comencé otra vez a intentarlo,decidí trabajar en equipo...como es esto?con el soldador mas potente ablandaba el estaño un poco y con la punta mas pequeña e insignificante,que estaba mas que caliente,comencé a emparejar el trabajo,claro que esto no debe ser así,porque es doble mi trabajo, pero,aún sin encontrar cual fue la falla,pude terminarlo y aprendí lo siguiente:Que no me debo desesperar y si llego a ese punto,debo pedir ayuda, aún en lo mas pequeño,al Señor.También aprendí que el último recurso que me quedaba fue la solución y justamente ese último recurso fue la punta mas"pequeñita e insignificante" ,en apariencia,la que me sacó las"papas del fuego".Cuantas veces nos sentimos"pequeños e insignificantes"y realmente tenemos un potencial que tal ves nosotros mismos no conocemos pero el Padre si y también aprendí que se puede trabajar en grupo,aunque costó, lo terminé.

Alguna vez has estado en una situación

problemática y no tenías indicios

de como se iba a resolver y de pronto

todo queda resuelto sin darte cuenta?

ESE ES DIOS...que toma nuestros problemas

en sus manos y les da solución.

Todo es tan sencillo como

ponerse en manos de Dios.


celeste :)