GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







17.4.08

Un nuevo NIVEL de abundancia.

"Piquetes de la abundancia"


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que no va ceder "a ninguna extorsión" al referirse al paro agropecuario y afirmó que las protestas de los ruralistas en las rutas son "piquetes de la abundancia", situación a la que caracterizó como la "contracara" de los reclamos que realizaban tras la salida de la crisis los desocupados.


Señora Presidenta...sabe Usted cual es la VERDADERA ABUNDANCIA?



“Amado,yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas” (3ºJuan 1:2).

Dios tiene un día dónde vas a ver la abundancia.Lo que hizo en otras épocas lo puede y quiere hacer en estos tiempos contigo.Él quiere darte abundancia en todas las áreas de tu vida.
Abundancia de gozo,de favor,de puertas abiertas,de hambre por Su presencia,de las cosas espirituales.¿Tal vez ahora no ves nada ó ves todo seco y árido?
En Juan 21:1-7 dice que después de la muerte y resurrección de Jesús,los discípulos estaban tan confundidos por todo lo que había sucedido que Pedro le dijo a los demás-me voy a pescar-seguramente al mismo lugar donde Jesús lo encontró por primera vez,estaba volviendo a su viejo oficio.
Luego de intentar pescar a lo largo de toda la noche,el Señor Jesús aparece en medio de esa frustración y ellos no pudieron reconocerle.Tal vez se decían unos a otros-¿quién es este que se atreve a decirnos como pescar?-No conocían que era el mismo Señor quién les hablaba y les decía que echaran las redes a la derecha.
Como ya lo habían intentado por horas y no tuvieron ningún resultado,hicieron lo que Jesús les decía y fue tanta la cantidad de peces que no podían sacar las redes.Fue un nuevo día de abundancia.Recién allí reconocieron qu era el Maestro por el milagro que había acontecido.¡Era imposible pasar de nada a la abundancia!
Tal vez tus redes estén vacías,tu ministerio esté vacío,tu vida,tu corazón pero el Señor dice que este año te va a llevar a un nuevo nivel de abundancia.
Sólo Él puede sacarte de cero a la abundancia en un minuto.Aun cuando veas que todo está oscuro,que es de noche,créele a Dios porque comienza un nuevo día,no solo en lo material sino también en lo espiritual,en la oración y en tu comunión con Él.
Creo que está claro...no?

(Desarrollo de devocional - Dr.Claudio Freidzon-Iglesia Rey de Reyes.) opinión:celeste