GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







20.4.08

La tienda del cielo.


Iba caminando por mi ciudad,cuando me llamó mi atención un letrero que decía“Tienda del cielo”…me acerqué y una puerta se abrió lentamente, allí una niña me entregó una canasta y me dijo:- compra con cuidado todo lo que necesites de la tienda-.Primero compré mucho AMOR y al lado separé PACIENCIA y COMPRENSIÓN que se necesita por donde uno vaya.Aparté dos cajas de SABIDURÍA y dos bolsas de FE.Me encantó el empaque del PERDÓN y compré FUERZA y CORAJE para derrotar el desaliento.Me aprovisione también de buenas cantidades de RESPETO y de mucho BUEN HUMOR.Ya tenía la canasta casi llena cuando me di cuenta que me hacia falta el PODER del Espíritu Santo y que no podía olvidar la SALVACIÓN que me ofrecían gratis.Caminé hacia el cajero para pagar la cuenta pero vi en un estante la ORACIÓN y la tomé porque sabía que la iba a necesitar a diario.Lo mismo hice con la ALEGRÍA, la JUSTICIA y la PAZ que estaban alado de la caja.Llegué delante del cajero y le pregunté:- cuanto debo-, el me sonrió y me dijo:- tranquila, lleva tu canasta donde vallas-…- si pero cuanto le debo,- insistí-, y el volvió a sonreír y respondió:- no te preocupes Dios pagó tu deuda hace mucho tiempo-.

Gracias Señor por lo que has hecho por cada uno de nosotros.Tal vez muchas personas no reconozcan ese sacrificio,pero por amor a nosotros lo hiciste...
(Reflexión leída por Norma Pinzón en el programa radial "Pildoritas y Reflexiones).