GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







11.4.08

Imperdible!


"...pero les prometo a ustedes algo.Las recompensas son grandes,las oportunidades,ilimitadas"

- Trabajar duro es el secreto del éxito.
- Conozco personas que no han tenido éxito en nada,pero tienen más capacidad que la que yo tengo.NO.Lo importante no es la capacidad intelectual,han fracasado porque no tuvieron aplicación ni determinación.
- Ustedes necesitan tener la confianza de que,si han hecho bien lo pequeño,también harán bien lo más grande.
- No hay límites para lo que uno puede hacer,excepto los que imponga su propia mente.No piensen ustedes que no pueden hacerlo.Piensen que pueden y lo harán.
- En primer lugar,si ustedes quieren seriamente lograr el éxito,tienen que buscarlo con todo su corazón y con toda su alma.Con toda energía y el entusiasmo que ustedes poseen.Tienen que trabajar,actuar,vivir para lograr la meta que buscan.
- En segundo lugar,no deben disgustarse ni desanimarse por las desilusiones y los tropiezos.Tienen que salvar obstáculos con una sonrisa y no permitan que las incitaciones de los amigos o de los supuestos amigos,los aparten ni un momento de sus metas.
- En tercer lugar,el hombre que hace su obra con serena calma es el que no tienen temor de cooperar,el que acepta sugestiones y críticas,que siempre está dispuesto a aprender,que mantiene la mente abierta,el oído atento y los ojos en actitud de observación.Es el que da lo mejor que hay en él día tras día.Es el que está seguro de que va adelante para obtener éxito.

Se necesita iniciativa,pero las recompensas son grandes.Las oportunidades no tienen límites.Los mismos principios que se usan en el establecimiento de un negocio próspero se aplican a la vida cristiana.

Si Ustedes quieren ser cristianos prósperos,tienen que poner su mente y no mirar hacia atrás nunca.¿Quieren ustedes ser realmente cristianos?¿Quieren realmente disfrutar de la salvación?¿Quieren realmente tener paz de Dios en su corazón y en su mente?Si la quieren,pueden tenerla.Pero "querer"es la palabra clave.

Si ustedes han decidido que quieren ser cristianos prósperos,Jesús vendrá a su corazón y a su vida con la experiencia gloriosa del nuevo nacimiento.Luego,ustedes tendrán que trabajar,actuar,vivir para lograr la meta que buscan.No solo el domingo.Es asunto de toda la vida.Decidan que esa ha de ser la meta de toda la vida y métanse en eso con todo lo que tengan.Ustedes no pueden dar menos de sí mismos para ser cristianos prósperos,que lo que pueden dar para ser hombres de negocios prósperos,o para tener éxito en cualquier otro aspecto de la vida.

Esa es la razón por la cual hoy vemos que algunos vuelven atrás.Nunca entraron a esto de ser cristianos con todo lo que tenían.Pero eso es exactamente lo que se necesita para tener éxito en su vida diaria cristiana.

"Como tu día,así será tu fuerza",dice la Biblia.Esta es una declaración que se refiere a cada día.Ciertamente habrá obstáculos.Habrá pruebas.Habrá aflicción.Habrá tentaciones.Pero si ustedes practican la vida cristiana día por día,harán frente a esa tentación.El Espíritu Santo será su Fortalecedor.Ustedes no tienen que intimidarse ni desanimarse por las desilusiones o tropiezos.Tienen que pasar sobre ellos con una sonrisa.Ningún hombre,ni mujer,tienen que sufrir derrota en esto de ser un cristiano próspero,a menos que permita la derrota.

Ciertamente les costará algo.El éxito no viene así no más.Pero les prometo a ustedes algo.Las recompensas son grandes,las oportunidades,ilimitadas...


Kathryn Kuhlman-"Una Vislumbre de Gloria"-(Trabajar duro:el secreto del éxito-cap.16(extracto) y La Determinación -cap.17)