GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







20.4.08

La tienda del cielo.


Iba caminando por mi ciudad,cuando me llamó mi atención un letrero que decía“Tienda del cielo”…me acerqué y una puerta se abrió lentamente, allí una niña me entregó una canasta y me dijo:- compra con cuidado todo lo que necesites de la tienda-.Primero compré mucho AMOR y al lado separé PACIENCIA y COMPRENSIÓN que se necesita por donde uno vaya.Aparté dos cajas de SABIDURÍA y dos bolsas de FE.Me encantó el empaque del PERDÓN y compré FUERZA y CORAJE para derrotar el desaliento.Me aprovisione también de buenas cantidades de RESPETO y de mucho BUEN HUMOR.Ya tenía la canasta casi llena cuando me di cuenta que me hacia falta el PODER del Espíritu Santo y que no podía olvidar la SALVACIÓN que me ofrecían gratis.Caminé hacia el cajero para pagar la cuenta pero vi en un estante la ORACIÓN y la tomé porque sabía que la iba a necesitar a diario.Lo mismo hice con la ALEGRÍA, la JUSTICIA y la PAZ que estaban alado de la caja.Llegué delante del cajero y le pregunté:- cuanto debo-, el me sonrió y me dijo:- tranquila, lleva tu canasta donde vallas-…- si pero cuanto le debo,- insistí-, y el volvió a sonreír y respondió:- no te preocupes Dios pagó tu deuda hace mucho tiempo-.

Gracias Señor por lo que has hecho por cada uno de nosotros.Tal vez muchas personas no reconozcan ese sacrificio,pero por amor a nosotros lo hiciste...
(Reflexión leída por Norma Pinzón en el programa radial "Pildoritas y Reflexiones).

17.4.08

Un nuevo NIVEL de abundancia.

"Piquetes de la abundancia"


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que no va ceder "a ninguna extorsión" al referirse al paro agropecuario y afirmó que las protestas de los ruralistas en las rutas son "piquetes de la abundancia", situación a la que caracterizó como la "contracara" de los reclamos que realizaban tras la salida de la crisis los desocupados.


Señora Presidenta...sabe Usted cual es la VERDADERA ABUNDANCIA?



“Amado,yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas” (3ºJuan 1:2).

Dios tiene un día dónde vas a ver la abundancia.Lo que hizo en otras épocas lo puede y quiere hacer en estos tiempos contigo.Él quiere darte abundancia en todas las áreas de tu vida.
Abundancia de gozo,de favor,de puertas abiertas,de hambre por Su presencia,de las cosas espirituales.¿Tal vez ahora no ves nada ó ves todo seco y árido?
En Juan 21:1-7 dice que después de la muerte y resurrección de Jesús,los discípulos estaban tan confundidos por todo lo que había sucedido que Pedro le dijo a los demás-me voy a pescar-seguramente al mismo lugar donde Jesús lo encontró por primera vez,estaba volviendo a su viejo oficio.
Luego de intentar pescar a lo largo de toda la noche,el Señor Jesús aparece en medio de esa frustración y ellos no pudieron reconocerle.Tal vez se decían unos a otros-¿quién es este que se atreve a decirnos como pescar?-No conocían que era el mismo Señor quién les hablaba y les decía que echaran las redes a la derecha.
Como ya lo habían intentado por horas y no tuvieron ningún resultado,hicieron lo que Jesús les decía y fue tanta la cantidad de peces que no podían sacar las redes.Fue un nuevo día de abundancia.Recién allí reconocieron qu era el Maestro por el milagro que había acontecido.¡Era imposible pasar de nada a la abundancia!
Tal vez tus redes estén vacías,tu ministerio esté vacío,tu vida,tu corazón pero el Señor dice que este año te va a llevar a un nuevo nivel de abundancia.
Sólo Él puede sacarte de cero a la abundancia en un minuto.Aun cuando veas que todo está oscuro,que es de noche,créele a Dios porque comienza un nuevo día,no solo en lo material sino también en lo espiritual,en la oración y en tu comunión con Él.
Creo que está claro...no?

(Desarrollo de devocional - Dr.Claudio Freidzon-Iglesia Rey de Reyes.) opinión:celeste

11.4.08

Imperdible!


"...pero les prometo a ustedes algo.Las recompensas son grandes,las oportunidades,ilimitadas"

- Trabajar duro es el secreto del éxito.
- Conozco personas que no han tenido éxito en nada,pero tienen más capacidad que la que yo tengo.NO.Lo importante no es la capacidad intelectual,han fracasado porque no tuvieron aplicación ni determinación.
- Ustedes necesitan tener la confianza de que,si han hecho bien lo pequeño,también harán bien lo más grande.
- No hay límites para lo que uno puede hacer,excepto los que imponga su propia mente.No piensen ustedes que no pueden hacerlo.Piensen que pueden y lo harán.
- En primer lugar,si ustedes quieren seriamente lograr el éxito,tienen que buscarlo con todo su corazón y con toda su alma.Con toda energía y el entusiasmo que ustedes poseen.Tienen que trabajar,actuar,vivir para lograr la meta que buscan.
- En segundo lugar,no deben disgustarse ni desanimarse por las desilusiones y los tropiezos.Tienen que salvar obstáculos con una sonrisa y no permitan que las incitaciones de los amigos o de los supuestos amigos,los aparten ni un momento de sus metas.
- En tercer lugar,el hombre que hace su obra con serena calma es el que no tienen temor de cooperar,el que acepta sugestiones y críticas,que siempre está dispuesto a aprender,que mantiene la mente abierta,el oído atento y los ojos en actitud de observación.Es el que da lo mejor que hay en él día tras día.Es el que está seguro de que va adelante para obtener éxito.

Se necesita iniciativa,pero las recompensas son grandes.Las oportunidades no tienen límites.Los mismos principios que se usan en el establecimiento de un negocio próspero se aplican a la vida cristiana.

Si Ustedes quieren ser cristianos prósperos,tienen que poner su mente y no mirar hacia atrás nunca.¿Quieren ustedes ser realmente cristianos?¿Quieren realmente disfrutar de la salvación?¿Quieren realmente tener paz de Dios en su corazón y en su mente?Si la quieren,pueden tenerla.Pero "querer"es la palabra clave.

Si ustedes han decidido que quieren ser cristianos prósperos,Jesús vendrá a su corazón y a su vida con la experiencia gloriosa del nuevo nacimiento.Luego,ustedes tendrán que trabajar,actuar,vivir para lograr la meta que buscan.No solo el domingo.Es asunto de toda la vida.Decidan que esa ha de ser la meta de toda la vida y métanse en eso con todo lo que tengan.Ustedes no pueden dar menos de sí mismos para ser cristianos prósperos,que lo que pueden dar para ser hombres de negocios prósperos,o para tener éxito en cualquier otro aspecto de la vida.

Esa es la razón por la cual hoy vemos que algunos vuelven atrás.Nunca entraron a esto de ser cristianos con todo lo que tenían.Pero eso es exactamente lo que se necesita para tener éxito en su vida diaria cristiana.

"Como tu día,así será tu fuerza",dice la Biblia.Esta es una declaración que se refiere a cada día.Ciertamente habrá obstáculos.Habrá pruebas.Habrá aflicción.Habrá tentaciones.Pero si ustedes practican la vida cristiana día por día,harán frente a esa tentación.El Espíritu Santo será su Fortalecedor.Ustedes no tienen que intimidarse ni desanimarse por las desilusiones o tropiezos.Tienen que pasar sobre ellos con una sonrisa.Ningún hombre,ni mujer,tienen que sufrir derrota en esto de ser un cristiano próspero,a menos que permita la derrota.

Ciertamente les costará algo.El éxito no viene así no más.Pero les prometo a ustedes algo.Las recompensas son grandes,las oportunidades,ilimitadas...


Kathryn Kuhlman-"Una Vislumbre de Gloria"-(Trabajar duro:el secreto del éxito-cap.16(extracto) y La Determinación -cap.17)

7.4.08

La grieta.


“Reparen los portillos del templo dondequiera que se hallan las grietas
(2 Reyes 12:5)”

Un creyente armenio estaba enviando mercancía a una ciudad distante,era un cargamento de artículos valiosos por lo tanto el comerciante mismo acompañó la caravana.
Estas caravanas por lo general acampan de noche y esa es una oportunidad para que los bandoleros las ataquen.En el momento escogido,al abrigo de la noche,los curdos (bandoleros) se acercaron.Todo estaba extrañamente silencioso,parecía que no había guardias,pero cuando se acercaron más,encontraron unos muros altos que nunca antes habían existido.A la noche siguiente encontraron los mismos muros infranqueables.La tercera noche encontraron los mismos muros pero tenían grietas a través de las cuales entraron los ladrones.El capitán de la banda de curdos estaba tan aterrorizado por el misterio que despertó al armenio para preguntarle lo que significaba.Le contó como su banda había intentado robarles;cómo habían encontrado los muros altos alrededor de la caravana las primeras noches y cómo esta noche habían podido entrar a través de grietas.“Si usted nos dice cuál es el secreto de todo esto, no lo molestaremos” dijo el capitán.
El mismo comerciante estaba perplejo. "Amigos-dijo-,yo no he hecho nada para levantar muros a nuestro alrededor.Lo único que hago es orar todas las noches,entregándome a Dios yo mismo y a los que andan conmigo.Yo confío en Él por completo para que me guarde de todo mal;pero esta noche estando muy cansado y soñoliento,hice una oración más bien indiferente, esa debe ser la razón por la que ustedes pudieron entrar”.
Los curdos se sintieron abrumados por el testimonio.En aquel momento aceptaron al Señor Jesucristo como Salvador,pero el armenio nunca olvidó la grieta en el muro de su oración.
¿Hay una grieta en tu lugar de encuentro con Dios?


(Manantiales en el desierto - devocionales)

3.4.08

Arriesgarnos a fracasar...


(Salmo 96:10) “Decid entre las naciones: Jehová reina”

Cuando Cristo colgaba en la cruz del Calvario parecía que era el fracaso más grande que el mundo jamás hubiera visto. Si Usted y yo estamos de veras siguiendo las pisadas del Maestro, debemos estar dispuestos a arriesgarnos a FRACASAR a los ojos del mundo; y más aún, a menudo debemos confortarnos con ser MALENTENDIDOS por nuestros hermanos cristianos. Sólo cuando hayamos APRENDIDO la fe y la OBEDIENCIA que dejan las consecuencias en manos de Dios podremos conocer el PODER y el GOZO profundo que encierran estas palabras que antes nos parecían terribles: “Con Cristo estoy juntamente crucificado”.


(Manantiales en el desierto- Devocionales)