GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







3.9.07

Un corazón Agradecido y en Adoración!

Hay una leyenda de un hombre que encontró el granero donde Satanás guardaba sus semillas listas para sembrarlas en el corazón humano. Éstas eran de desaliento y eran mas numerosas que otras y que podían crecer casi en cualquier lugar.Cuando le preguntó a Satanás,éste admitió con renuencia que había un lugar en el cual no podía lograr que florecieran.-¿Y cual es ese lugar?-preguntó el hombre. Satanás replicó con tristeza:
En el corazón de un hombre agradecido.El Salmista se dio cuenta que la gratitud jugaba un papel fundamental en la verdadera adoración.Él cantaba alabanzas a Dios en todo tiempo;a menudo,en sus momentos más oscuros.Cuando estaba desesperado y clamaba a Dios,sus alabanzas pronto se mezclaban con sus clamores de angustia,demostrando la victoria lograda mediante su agradecimiento habitual.
¿Tenemos momentos oscuros o noches largas?.¿Necesitamos que se nos abran puertas? Probemos Orar y Cantar;¡los dos van juntos!¡Obran maravillas!. Cuando el cielo está oscuro y hay viento y los truenos retumban sobre nuestra cabeza,es el tiempo de unirnos al himno de los espíritus de las tormentas que cantan para Él,cuya exhibición de poder pasa por alto la tierra y no nos perjudica en su marcha.El coro de las aves y grillos nocturnos lo alaban toda la noche...no de cualquier
manera;¡sino TRIUNFALMENTE !.
Me preguntaba siempre si Dios se fijaba en mi entonación o si afinaba o desentonaba (hoy lucho aún por ello y mis hermanos lo saben) ...aquí me confirma y me reafirma que Él Señor va mas allá de eso.Siempre el Señor pone toda Su Gloria en nuestro corazón y Él, solo Él,se agrada de nuestra alabanza mas allá, mucho más allá de nuestra entonación, Él se agrada de nuestro corazón que alaba Su amor,que tiene sed de Él y lo busca siempre...siempre...siempre.
Esto que les comparto,él Señor lo puso en mi devocional con el pasaje:

1°Crónicas 9:33.Él mas que nadie sabe el amor que tengo por alabarle con excelencia para darle toda mi gratitud por habeme escogido de entre los muertos del mundo para ser punta de lanza de su palabra.
Que les sea de gran Bendición a todos como lo fue y es para mi.Amén.

celeste :)