GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







21.9.07

BIENVENIDA PRIMA!!!!!!!!!!!

Disculpen pero en estos días no los voy a poder atender, porque como pasó el año pasado, en esta misma fecha, llegó mi PRIMA....ja!!! ,si supieran lo linda que es, siempre me trae aires de renuevos, aunque a veces me resfrió un poco, este año DECLARO QUE NO!!!!! y que será un gozo enorrrrrme que ella esté conmigo, pero les quiero decir que ella es tan bondadosa que me prometió visitarlos a cada uno de ustedes, es más, ella ya, desde las primeras horas del día de hoy me dio palabra FRESCA DEL PADRE (gloria a Dios!!!!) confirmándome lo que Él quiere de mi...JA!!! que mássssss le puedo pedir a mi querida PRIMA!!!!!!....como?..no se acuerdan como se llama?....es mi PRIMA: VERA.