GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







28.9.07

Aquí estoy...

Querido Jesús, mi Cristo amado,te ruego que todos mis pensamientos y mis acciones sean conformes a tu voluntad.Te pido discernimiento y Sabiduría para poder entender que las palabras que recibo son susurros del mismísimo Espíritu Santo que está constantemente a mi lado.No dejes, Padre hermoso, que en mi mente entre la duda y el temor.Ayudame a entender que me diste armas para poder utilizarlas y que un yelmo cubre mi cabeza para que toda voz ,que no proviene de tu hermosa presencia, me dañe.Cúbreme y cubre a toda mi familia con la preciosa Sangre de Cristo.Te ruego que nunca apartes tus ojos de mi,que en cada caída estés conmigo,como siempre lo tuviste,aborreciendo mis pecados pero amandome de tal manera que diste a tu propio hijo para salvarme y darme vida eterna.No permitas que saque mis manos del arado,no permitas que me encuentre al costado del camino,no permitas que baje mi mirada,ya que no me diste un espíritu de cobardía sino de poder,amor y dominio propio.Padre Amado,mi corazón nunca deja de desearte,siempre anhela encontrarte en cada lugar y en cada momento,sea la circunstancia que sea.Señor,un día me preguntaste si te prestaba mi cuerpo para servirte...Señor...AQUÍ ESTOY.


celeste