GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







6.6.09

¿Nos ayudas a conquistar el sueño de Dios?


Las distintas circunstancias de la vida puede que hayan provocado que archivemos en un baúl sueños que tuvimos por largo tiempo.Pero Dios nos invita a desempolvarlos y que nos animemos a creer que PUEDEN hacerce REALIDAD.
Los sueños y las visiones son el lenguaje de Dios.El día de soñar es HOY.
Es necesario atrevernos a desempolvar los sueños.Es necesario que volvamos a soñar,a CREER.Solemos decir:"Yo tenía un sueño,una ilusión,pero no lo logré".
Es tiempo de una nueva esperanza.Es momento de ponernos de pie,de mirar hacia adelante y decirle a la vida,a los sueños y NO al fracaso.El sueño y la visión que Dios te da cambiarán tu vida.
Una vez que recibiste el sueño de Dios,tu vida está marcada.Puede ser que tomes el sueño y lo guardes en un cajón,que lo escondas,que lo niegues,pero el sueño o la visión de Dios afectarán el rumbo de tu vida.
No importa cuantos reveces hayas tenido.Dios tiene un tiempo escrito en el libro de la vida donde está el día,el mes,el año y la hora de tu VICTORIA.Si tienes una visión del Señor,SUJÉTATE a ella.Si tienes un sueño de Dios,HAZLO TUYO y este transformará tu vida.
NECESITAMOS soñar los sueños de Dios,NECESITAMOS ver las visiones de Dios y aferrarnos a su voluntad para nuestra vida.
Probablemente aspirabas a un futuro diferente del que tienes hoy,pero quiero decirte que NUNCA es tarde.No importa cuantas dificultades has atravesado,Dios hará tu sueño realidad,lo VERÁS y lo GOZARÁS.Busca tus sueños guardados y quítales el polvo.Dios TE DIO un sueño y ni el diablo ni nadie te robarán lo que Dios te dio.Será tuyo,LO TENDRÁS y lo disfrutará tu descendencia.
LEVÁNTATE,triunfa,demuestra el señorío de Jesús en tu vida.Has que tus sueños afecten a los demás,que tus sueños TRANSFORMEN tu nación.El Reino está en ti.Ponte firme,endereza los hombros,la mirada erguida,una sonrisa en los labios y sal a CONQUISTAR tus sueños.


(Recuperemos nuestros sueños Perdidos- Para Dios no hay imposibles - Tomado del libro "Dios te invita a Soñar"de Harold Caballero).

Años atrás al pasar por una situación difícil, teniendo nuestros bebés internados pudimos experimentar el dolor,angustia e incertidumbre que esto ocasiona,pero teniendo a JESÚS en el corazón encontramos en Él, contención, fortaleza, consuelo y paz frente a un dolor tan grande como lo es la perdida de un hijo.Es por esto que conociendo el dolor que enfrentan estos papás...al tener a sus chiquitos internados,"PROYECTO MOISÉS"nació en el corazón de Dios.Consiste en crear un centro de apoyo para madres, padres de bebés y niños internados.Un lugar físico donde cuenten con baños y un espacio para descansar entre los horarios de visitas.La idea es transmitir nuestra experiencia con Jesús.

Estas son palabras de dos mamis hermosas que pasaron por la misma prueba con diferente desenlace, pero ambas tienen un sueño que Dios les puso en el corazón,UN MISMO SUEÑO,que no quedó dormido,que hoy Dios llama a SEGUIR.Aunque no soy madre,en mi corazón este sueño de Dios HOY me moviliza y TE PIDO si NOS AYUDAS a que el sueño lo gocemos TODOS!.
Si queres ser parte de este sueño te pedimos que ORES,que te comuniques por este blogs o por todas las direcciones que están detalladas al final para interiorizarte sobre aquello que necesitamos y como podes colaborar.

"Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes de manera que siempre,en toda circunstancia,tengan todo lo necesario,y toda buena obra abunde en ustedes.Como está escrito:-Repartió sus bienes entre los pobres;su justicia permanece para siempre-.El que le suple semilla al que siembra,también le suplirá pan para que coma,aumentará los cultivos y hará que ustedes produzcan una abundante cosecha de justicia" (2ºCorintios 8-10)
Dios te bendiga.
celeste


http://proyectomoises.blogspot.com/
Familia Salica Giles
Familia Acevedo Zitti
Familia Vasta Rodriguez
celestecorina@yahoo.com.ar