GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







17.6.09

NO TE DEJÉS ENGAÑAR!!!


Tal vez no leíste el mensaje que en este mismo espacio estaba puesto hasta hoy,no importa.Si!quiero que sepas que lo puse porque sabía que no era de Dios,sabía que venía del "enemigo",por eso puse toda mi confianza en el Todopoderoso y Él escucho mis ruegos.No me fue fácil superar un golpe TAN duro,pude haber caído porque el enemigo está como león rugiente.Dios me dio Palabra,el Espíritu Santo me llevó a tomar las decisiones correctas.Te invito a que lo hagas vos también.Que estés muy,PERO MUY atenta/o a la voz del Espíritu Santo,que te RE-LLENES de la Palabra de Dios!!!!NO TE DEJES ENGAÑAR por los supuestos "HERMANOS en Cristo".NO TE DEJES ENGAÑAR por LA VOZ DEL ENEMIGO que está desesperado porque SABE que la batalla YA la tiene perdida!!!!...Vienen tiempos en que DEBEMOS cubrirnos con la Sangre de Cristo mas que nunca y debemos CUBRIR y CUIDARNOS.Satanás es muy astuto.Te ruego,¡no ABANDONES EL BARCO!.Jesús "ESTÁ EN CONTROL DE TODO"como en toda tormenta...COMO SIEMPRE LO HIZO!!!
Meditá sobre las palabras que El Señor puso en mi camino y luchá para que Dios te fortalezca en tu debilidad como lo hizo conmigo...Oro por vos...


"Depositen en Él toda su ansiedad,porque él CUIDA de ustedes, Practiquen el dominio propio y mantenganse alerta.SU ENEMIGO el diablo ronda como león rugiente,buscando a quién devorar.RESÍSTANLO,manteniéndose firmes en la fe,sabiendo que sus hermanos en todo el mundo,están soportando la misma clase de sufrimientos.Y después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios MISMO, el Dios de toda GRACIA que los llamó a su gloria eterna en Cristo,los restaurará y los hará fuertes,firmes y estables.A ÉL SEA EL PODER por los siglos de los siglos. Amén" (1ºPedro 5:7-11).


"Ya puedes,alma mía,estar tranquila,que El Señor ha sido bueno contigo!"(Salmo 116:7).



celeste.