GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







24.6.09

La SABIDURÍA tiene la palabra...


La mala elección de autoridades:
Como ciudadanos, somos RESPONSABLES de nuestras decisiones. Pidamos sabiduría a Dios, para elegir correctamente a nuestras autoridades.
"Me he dado cuenta de un error que se comete en este mundo, y que tiene su origen en los propios gobernantes: que al necio se le da un alto cargo, mientras que la gente que vale,ocupa puestos humildes. He visto esclavos andar a caballo, y príncipes andar
a pie como si fueran esclavos".
(Eclesiastés 10:5-7).

Los argentinos estamos viviendo un nuevo proceso electoral .La fórmula de juramento históricamente utilizada tiene advertencia severa al final, por la cual se acepta una demanda de Dios y de la Patria para aquellos que no honraren su juramento. De una manera u otra este procedimiento juramental es similar en la asunción de Presidentes y Vicepresidentes como para cargos provinciales, municipales y legislativos. En su gran mayoría, las nuevas autoridades prestarán juramento colocando, a modo de compromiso visible, su mano derecha sobre un ejemplar de la Biblia. Por ESE compromiso sobre el libro sagrado, resulta muy importante que como CIUDADANOS RESPONSABLES podamos conocer, reflexionar en lo que dice la Biblia, acerca de cómo debe ser una autoridad de gobierno.

La Sabiduría tiene la palabra:
"Yo, la sabiduría, habito con la inteligencia y sé hallar los mejores consejos. Honrar al Señor es odiar el mal. Yo odio el orgullo y la altanería, el mal camino y la mentira. En mí están el plan y su realización, yo soy el buen juicio y la fuerza. Gracias a mí reinan reyes y los gobernantes establecen el derecho. Gracias a mí dominan los jefes de estado y dictan sentencia las autoridades .Yo amo a los que me aman, y los que me buscan, me encuentran".
(Proverbios 8:12-17).


Reyes y gobernantes de la tierra, entiendan esto,
¡Aprendan bien la lección!
Adoren al Señor con alegría y reverencia;
Inclínense ante él con temblor,
No sea que se enoje
Y ustedes mueran en el camino,
Pues su furor se enciende fácilmente.
¡Felices los que buscan protección en él!”.
(Salmo 2:10-12).

(Texto:Un gobierno como Dios Manda-Sociedad Bíblica Argentina)


celeste