GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







29.2.08

Anunciar la Buenas Nuevas...

Estuve de incógnita en la reunión que la Sr.Elisa Carrió realizo con motivo de la inauguración de un local partidario en La Plata el 26 de Febrero.Lo que me llamó la atención de ella es la manera en que nombra mucho a Dios y el tener fe.Ya tengo mucha experiencia de políticos,y no políticos,que pusieron sus manos y juraron por los Santos Evangelios y sabemos el final de cada una de sus gestiones y sus historias,pero de ella me llamó mucho la atención como intenta siempre(dentro de lo posible,y así lo experimenté en su breve discurso del martes) que la gente entienda que este no era su momento para gobernar,que el momento será cuando Dios así lo disponga, si es su voluntad,y animó a las personas a no tener miedo a luchar con las armas de la Paz y a tener fe que la justicia finalmente llega.Lo mas gracioso es que cuando tocaba este tipo de temas yo decía amén y los que estaban a mi lado me miraban.La historia comenzó cuando mi corazón sintió una necesidad de acercarme a ella y entregarle el Nuevo Testamento,un escrito sobre la fe y la siguiente carta que les comparto:

Sra. Elisa Carrió:

Solo pongo mi Fe y Esperanza en Dios y en Nuestro Señor Jesucristo que fue y es el “ÚNICO” que pago un precio muy alto por su vida, la mía y la de todos los hombres que habitan en este mundo.Usted sabe que no se puede servir a Dios y al enemigo a la vez, por ello en Usted pongo mi confianza y le pido que sea una persona íntegra.Hace apenas dos años entregué mi corazón a Cristo después de 42 años de desierto,hoy estoy buscando y caminando en su palabra e intento cumplirla “Por tanto sean Perfectos así como SU Padre celestial es PERFECTO (Mat.5:48).
El término perfección puede entenderse como “madurez espiritual” pero su sentido mas profundo implica un COMPROMISO DEFINITIVO que se refleja en la CONDUCTA de cada uno.
Solo le pido a Dios que le dé REVELACIÓN de esta y estas palabras que le comparto.Recuerde, Sra. Elisa Carrió,que todo aquello que sale de nuestros labios es el reflejo de nuestro corazón y que Dios está atento y tiene puesta SU mirada en nuestros corazones. Que reciba Bendiciones y sea guiada por el Espíritu Santo.
Salmo 62:4 “Solo quieren derribarlo de su lugar de preeminencia. Se complacen en la mentira. Bendicen con la boca pero maldicen con el corazón”.
Salmo 62:8 “Confía siempre en él, pueblo mío; ábrele tu corazón cuando estés ante él ¡Dios es nuestro refugio!.
Salmo 62:11 “Una cosa ha dicho Dios y dos veces lo he escuchado; que tu oh! Dios eres poderoso, que tu Señor eres todo amor. Que tu pagarás a cada uno según lo que merezcan sus obras”.
Salmo 63:11 “El Rey se regocijará en Dios; todos los que invocan a Dios lo alabarán, pero los mentirosos serán silenciados.
Salmo 64:10 “Que se regocijen en el Señor los JUSTOS: que busquen refugio en Él; que lo alaben todos los de recto corazón”.

Mis respetos/Celeste




Llegue a mi propósito,en realidad mi único propósito de ir y estar allí era entregarle la Palabra del Señor y mi felicidad fue grade cuando gracias al Señor llegué, la abracé y al oído le dije que Dios tiene el control de todo y que Dios la acompañe y la Bendiga.
No tomo posición Política,solo me propuse hacer de todo corazón aquello que Jesús nos mandó a hacer de parte del Padre:Evangelizar y anunciar las Buenas Nuevas! Misión Cumplida....esto recién comienza!


celeste

27.2.08

Falsas Profecías y Falsos Profetas.


Deuteronomio 18:22
"Si lo que el profeta proclame en el nombre del Señor no se cumple ni realiza,será señal de que su mensaje no proviene del Señor.Ese profeta habrá hablado con presunción.NO le temas."


El 16 de Febrero de 1852 nace en Pensilvania,Estados Unidos,Charles Taze Russell,el fundador de los "Testigos de Jehová".Siendo un adolescente,perturbado por la instrucción doctrinal recibida acerca del castigo eterno,se"asocia"con los adventistas.Estos habían puesto una nueva fecha para el fin del mundo:1914;idea que agradó a Russell.Tiempo después surgen diferencias de interpretación Bíblica y Russell se separa donde en 1879 corre toda una serie de profecías y las junta para ser cumplidas en el tópico año de 1914.NINGUNA de sus profecías se cumple.Pero el principal yerro de Russell fue el negar la DIVINIDAD del Señor Jesús y con ello SU salvación.No alcanzó a entender que si Jesucristo no es Dios no hay salvación posible:"Yo,yo soy el Señor,fuera de mi no hay ningún otro salvador"(Isaías 43:11).

Cristo ES Dios hecho hombre.Cristo no es un Ser aparte de Dios porque en tal caso sería un tercer actuante independiente.Toda la noción de un Cristo que no es Dios hecho Hombre,sino un mero ser humano sin pecado,que se muestra compasivo induciendo a un Dios reacio a tomar medidas a favor de nosotros,zozobra ante la realidad del amor de Dios.Este ser humano tendría,en tal caso,más amor que Dios mismo.
En realidad no hubo en Dios ningún cambio de opinión o de ánimo logrado por este mero ser humano o tercer actuante.La Biblia habla CLARA y ENFÁTICAMENTE del gran amor de Dios.Lamentablemente Russell y sus seguidores actuales"Testigos de Jehová",no descubrieron que el conflicto era entre Dios Santo y el hombre pecador.Entre los dos,o uno de los dos,tenían que resolver el problema.El hombre NO PUDO, pero Dios SI PUDO haciéndose Hombre.No un tercero que no tenía nada que ver.
El hombre pecador si quería ser salvo debería hacer reparación por sus pecados.Pero no pudo.El Dios Santo puede hacer esa separación encarnándose y realizando la obra en LA CRUZ.Por eso Jesucristo es tanto Dios como Hombre.
Jesús es el mismo Dios que invita hoy mismo a confiar SÓLO en él para ser salvo:
"Vuelvan a mí y sean salvos,todos los confines de la tierra,porque yo soy Dios,y no hay ningún otro"
(Isaías 45:22).
(Pastor Alberto Aragón-Devosional:Habla Señor,yo escucho)

21.2.08

Cumplo dos añitos!!!!!!

Creo que ya es hora de dejar el "chupete" no? ja!!!! Gracias Señor porque cumplo dos años de vida caminando a tu lado.Hoy sigo aprendiendo y buscándote día a día.Querido Papito,te digo GRACIAS por tu gran Misericordia y por amarme tanto,pero por sobre todas las cosas por llamarme a caminar a tu lado aferrándome a TU promesa de vida en abundancia y vida eterna.



celeste:)

20.2.08

Dejando mis cargas.


Les quiero compartir uno de mis encuentros con Jesús por las mañanas,lo que podríamos llamar nuestra intimidad con Dios y su palabra.Un Gracias de corazón por volver a ver la luz del día es el comienzo de mi busqueda de Dios.Después de hablar de mis cargas la imagen que El Señor puso en mi corazón es muy similar a esta:Yo le decía que quería tener Paz,servirle y ser Feliz y que me imaginaba subiendo a un pequeño bote internándome en un lago acompañada por Jesús.Que bueno-me contestó-Si,si!!!-le dije yo- voy a preparar todo:ancla,remos,comida,salvavidas,abrigo,reloj,linterna,etc,todo lo necesario para estar resguardada ante cualquier circunstancia y para que mi Jesús se encuentre a gusto.Tuve la sensación de que algo no funcionaba bien porque inmediatamente mi corazón escuchó SU voz dicíendome:Para que todas esas cosas?por que estás cargando tanto el bote OTRA VEZ? YO soy tu ancla,YO con mi aliento te translado por lo tanto no necesitas los remos,salvavidas?para que si YO te protejo de todo peligro,y para que el abrigo!que mejor abrigo que las alas de MI PADRE,tampoco entiendo el reloj...seguís apurada?hay algo mas importante que YO en tu vida?YO voy a alumbrar tu camino si llega la noche.Hija!dejá todas esas cosas a un lado,pesan mucho y no nos sirven para nada,además que estemos los dos juntos bajo la mirada de Nuestro Padre es suficiente para que me sienta a gusto.YO te amé,TE amo y TE amaré siempre solo tenés que permitirme que te lleve mansamente hacia lo que me pedís...me dejás que yo guíe tu barca?


celeste

6.2.08

Además de lindo...Mensajero de la PAZ.




George Clooney, ferviente defensor de una solución definitiva al conflicto de Darfur (Sudán), ha empezado en el vecino Chad su primera misión como Mensajero de la Paz de la ONU, según fuentes diplomáticas.Clooney, que ya está en Yamena, visitará los campos de refugiados del este del país donde se encuentran 240.000 sudaneses huidos de la provincia de Darfur así como 173.000 chadianos desplazados, según las mismas fuentes.El actor da una gran importancia a desempeñar el papel de Mensajero de la Paz por su potencial en la movilización de conciencias en las crisis políticas y sociales internacionales, ha indicado el portavoz de esta organización, Michele Montas.Clooney se mostró entonces “profundamente halagado” y aseguró sentirse “impaciente por trabajar con las Naciones Unidas con el fin de lograr el apoyo del público para la obra crucial” de la organización.El artista es una de las voces más conocidas en la campaña internacional contra la tragedia humanitaria en Darfur, que ha dejado unos 200.000 muertos y 2,2 millones de desplazados en los últimos cinco años por los efectos combinados de la guerra,el hambre y las enfermedades, según cifras de la ONU objetadas por las autoridades sudanesas.Clooney afirmó:"Cada zona de conflicto tiene dificultades que son únicas,pero siempre hay un hilo unificador:las peores atrocidades son reservadas para los más pobres y los más vulnerables".
Bien...bien por Clooney!!!!no?
celeste :)

4.2.08

A tu lado estoy siempre.


Hacia tiempo que no revisaba el correo y me encontré con un devocional atrasado que recibo por internet,en realidad era para el 31 de enero pero Dios lo tenía preparado para hoy 5 de febrero:

"Por la noche durará el lloro y
a la mañana vendrá la alegría".
(Salmo 30:5b)

Dios tiene un nuevo día de gozo,de alegría.Este pasaje nos revela una gran verdad y es que su propósito es darnos una vida basada en el gozo y no en la tristeza.Hay momentos de llanto,de dolor en el corazón,pero debe durar lo que dura una etapa.La voluntad de Dios es aquella que nos lleva a pasar de esa lamentación a una etapa de declamación proclamando que Él es poderoso para sacarnos de la tristeza.Dios quiere darnos la fortaleza y el gozo para poder vencer la depresión.Un momento en la presencia de Dios (amén) cambia todas las cosas.Hay personas que constantemente dejan que en su mente se disparen pensamientos de temor,miedo,de duda y terminan generando una angustia.La voluntad de Dios es que uno ROMPA con esa atadura y DECLARE un NUEVO TIEMPO (amén) de gozo.Tenemos que CREER que el Dios de las cosas nuevas tiene un nuevo día para cada uno.

Y Dios me dijo y te dice (poné tu nombre):
"Celeste Corina dejá de llorar y de lamentarte,comenzá a vivir disfrutando de MI gozo y alegría que tengo preparado para vos".

Yo tomo la palabra...y vos?
celeste


(Devocional Semanal-Dr.Claudio Freidzon-Iglesia Rey de Reyes -31/1/08).

2.2.08

Para siempre...


"La hierba se seca y la flor se marchita,
pero la Palabra de Nuestro Dios permanece para siempre"
(Isaías 40:8)

Muchos libros informan,pero solo la Biblia TRANSFORMA.

El Señor escrudiña todo corazón y discierne todo pensamiento.
SI LO BUSCAS TE PERMITIRÁ QUE LO ENCUENTRES.
(1ºcrónicas 28:9)

No existe absolutamente nada que satisfaga el corazón humano mas
que el estár nuestro corazón apegado a Jesucristo.
Él es el camino,la verdad y la vida.