GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







20.2.08

Dejando mis cargas.


Les quiero compartir uno de mis encuentros con Jesús por las mañanas,lo que podríamos llamar nuestra intimidad con Dios y su palabra.Un Gracias de corazón por volver a ver la luz del día es el comienzo de mi busqueda de Dios.Después de hablar de mis cargas la imagen que El Señor puso en mi corazón es muy similar a esta:Yo le decía que quería tener Paz,servirle y ser Feliz y que me imaginaba subiendo a un pequeño bote internándome en un lago acompañada por Jesús.Que bueno-me contestó-Si,si!!!-le dije yo- voy a preparar todo:ancla,remos,comida,salvavidas,abrigo,reloj,linterna,etc,todo lo necesario para estar resguardada ante cualquier circunstancia y para que mi Jesús se encuentre a gusto.Tuve la sensación de que algo no funcionaba bien porque inmediatamente mi corazón escuchó SU voz dicíendome:Para que todas esas cosas?por que estás cargando tanto el bote OTRA VEZ? YO soy tu ancla,YO con mi aliento te translado por lo tanto no necesitas los remos,salvavidas?para que si YO te protejo de todo peligro,y para que el abrigo!que mejor abrigo que las alas de MI PADRE,tampoco entiendo el reloj...seguís apurada?hay algo mas importante que YO en tu vida?YO voy a alumbrar tu camino si llega la noche.Hija!dejá todas esas cosas a un lado,pesan mucho y no nos sirven para nada,además que estemos los dos juntos bajo la mirada de Nuestro Padre es suficiente para que me sienta a gusto.YO te amé,TE amo y TE amaré siempre solo tenés que permitirme que te lleve mansamente hacia lo que me pedís...me dejás que yo guíe tu barca?


celeste