GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







4.2.08

A tu lado estoy siempre.


Hacia tiempo que no revisaba el correo y me encontré con un devocional atrasado que recibo por internet,en realidad era para el 31 de enero pero Dios lo tenía preparado para hoy 5 de febrero:

"Por la noche durará el lloro y
a la mañana vendrá la alegría".
(Salmo 30:5b)

Dios tiene un nuevo día de gozo,de alegría.Este pasaje nos revela una gran verdad y es que su propósito es darnos una vida basada en el gozo y no en la tristeza.Hay momentos de llanto,de dolor en el corazón,pero debe durar lo que dura una etapa.La voluntad de Dios es aquella que nos lleva a pasar de esa lamentación a una etapa de declamación proclamando que Él es poderoso para sacarnos de la tristeza.Dios quiere darnos la fortaleza y el gozo para poder vencer la depresión.Un momento en la presencia de Dios (amén) cambia todas las cosas.Hay personas que constantemente dejan que en su mente se disparen pensamientos de temor,miedo,de duda y terminan generando una angustia.La voluntad de Dios es que uno ROMPA con esa atadura y DECLARE un NUEVO TIEMPO (amén) de gozo.Tenemos que CREER que el Dios de las cosas nuevas tiene un nuevo día para cada uno.

Y Dios me dijo y te dice (poné tu nombre):
"Celeste Corina dejá de llorar y de lamentarte,comenzá a vivir disfrutando de MI gozo y alegría que tengo preparado para vos".

Yo tomo la palabra...y vos?
celeste


(Devocional Semanal-Dr.Claudio Freidzon-Iglesia Rey de Reyes -31/1/08).