GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







29.2.08

Anunciar la Buenas Nuevas...

Estuve de incógnita en la reunión que la Sr.Elisa Carrió realizo con motivo de la inauguración de un local partidario en La Plata el 26 de Febrero.Lo que me llamó la atención de ella es la manera en que nombra mucho a Dios y el tener fe.Ya tengo mucha experiencia de políticos,y no políticos,que pusieron sus manos y juraron por los Santos Evangelios y sabemos el final de cada una de sus gestiones y sus historias,pero de ella me llamó mucho la atención como intenta siempre(dentro de lo posible,y así lo experimenté en su breve discurso del martes) que la gente entienda que este no era su momento para gobernar,que el momento será cuando Dios así lo disponga, si es su voluntad,y animó a las personas a no tener miedo a luchar con las armas de la Paz y a tener fe que la justicia finalmente llega.Lo mas gracioso es que cuando tocaba este tipo de temas yo decía amén y los que estaban a mi lado me miraban.La historia comenzó cuando mi corazón sintió una necesidad de acercarme a ella y entregarle el Nuevo Testamento,un escrito sobre la fe y la siguiente carta que les comparto:

Sra. Elisa Carrió:

Solo pongo mi Fe y Esperanza en Dios y en Nuestro Señor Jesucristo que fue y es el “ÚNICO” que pago un precio muy alto por su vida, la mía y la de todos los hombres que habitan en este mundo.Usted sabe que no se puede servir a Dios y al enemigo a la vez, por ello en Usted pongo mi confianza y le pido que sea una persona íntegra.Hace apenas dos años entregué mi corazón a Cristo después de 42 años de desierto,hoy estoy buscando y caminando en su palabra e intento cumplirla “Por tanto sean Perfectos así como SU Padre celestial es PERFECTO (Mat.5:48).
El término perfección puede entenderse como “madurez espiritual” pero su sentido mas profundo implica un COMPROMISO DEFINITIVO que se refleja en la CONDUCTA de cada uno.
Solo le pido a Dios que le dé REVELACIÓN de esta y estas palabras que le comparto.Recuerde, Sra. Elisa Carrió,que todo aquello que sale de nuestros labios es el reflejo de nuestro corazón y que Dios está atento y tiene puesta SU mirada en nuestros corazones. Que reciba Bendiciones y sea guiada por el Espíritu Santo.
Salmo 62:4 “Solo quieren derribarlo de su lugar de preeminencia. Se complacen en la mentira. Bendicen con la boca pero maldicen con el corazón”.
Salmo 62:8 “Confía siempre en él, pueblo mío; ábrele tu corazón cuando estés ante él ¡Dios es nuestro refugio!.
Salmo 62:11 “Una cosa ha dicho Dios y dos veces lo he escuchado; que tu oh! Dios eres poderoso, que tu Señor eres todo amor. Que tu pagarás a cada uno según lo que merezcan sus obras”.
Salmo 63:11 “El Rey se regocijará en Dios; todos los que invocan a Dios lo alabarán, pero los mentirosos serán silenciados.
Salmo 64:10 “Que se regocijen en el Señor los JUSTOS: que busquen refugio en Él; que lo alaben todos los de recto corazón”.

Mis respetos/Celeste




Llegue a mi propósito,en realidad mi único propósito de ir y estar allí era entregarle la Palabra del Señor y mi felicidad fue grade cuando gracias al Señor llegué, la abracé y al oído le dije que Dios tiene el control de todo y que Dios la acompañe y la Bendiga.
No tomo posición Política,solo me propuse hacer de todo corazón aquello que Jesús nos mandó a hacer de parte del Padre:Evangelizar y anunciar las Buenas Nuevas! Misión Cumplida....esto recién comienza!


celeste