GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







30.8.08

Los "Nadies" o el "valor del UNO".

El Señor es sorprendente.Quien estuvo en la predica en 58 el domingo 31 por la noche podrá relacionar la palabra de nuestro Pastor con la Palabra que Dios puso frente a mí unos días atrás.Cuanto valemos para El Señor!,somos consientes de ello?SOY CONSIENTE de ello?...no me sonrojo en decirles que aún no lo soy,pero indudablemente Dios si quiere que lo sepamos,que lo sintamos y que lo tomemos como Rhema cada día de nuestras vidas.Si Jesús dijo que "quien me ve a Mi ve al Padre y quien cree en Mi cree en el Padre"y si decimos que Cristo mora en nosotros,por simple deducción lógica,Dios nos ve a través de SU hijo Jesús.
Que Dios los Bendiga hermanos y que nos revele día a día su Gloria y su inmenso amor para cada uno,los"nadies",como lo llama el Rdo.J.H.Howett en este devocional...entiendase bien este término o reempalazalo por el valor del "UNO".Amén.
"Y amaba Jesús a Marta,a su hermana y a Lázaro" (Juan 11:5)

Jesús no quiere que todos sus amados sean de un mismo molde y color.Él no busca uniformidad.Él no nos va a quitar nuestra individualidad;sólo desea glorificarla.Él amaba a "Marta,y a su hermana y a Lázaro".
"Amaba Jesús a Marta".Marta es nuestro ejemplo bíblico de una mujer práctica;"Marta servía".En esto vemos lo hermoso de su carácter.
"Y a su hermana".María era contemplativa;pasaba largas horas en comunión profunda con lo invisible.Necesitamos de las Marías así como de las Martas;las almas profundas contemplativas,cuyos espíritus derraman un sosiego fragante sobre el mundo de hoy.Necesitamos las almas que se sientan a los pies de Jesús y escuchan su Palabra y después interpretan el dulce evangelio a un mundo cansado y agotado.
"Y a Lázaro".¿Qué sabemos acerca de él?¡Nada!Lázaro parece haber sido un hombre común y corriente.Sin embargo,Jesús lo amaba.¡Qué gran multitud cae bajo la categoría de los "nádies"!¡Gracias a Dios por las personas comunes y corrientes!Ellas convierten nuestra casa en un hogar:hacen la vida sosegada y dulce.Jesús ama al sencillo.He aquí,pues,un gran pensamiento consolador:Él nos ama,al brillante y al sencillo,al soñador y al práctico.

"Amaba Jesús a Marta,a su hermana y a Lázaro".


Rdo.J.H.Howett,D D - Devocional-"Manantiales en el Desierto" - L.B.Cowman-Ed.Vida.