GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







11.8.08

Anoche Soñe...



GRACIAS Liliana Privitera por el vidéo!!!!
Añoche Soñe - Doris Machin.

No nos apartemos de la Palabra de Dios!!!.Es la única que puede llenar nuestro corazón.Yo caí en la trampa del enemigo,viendo la tele,escuchando los noticiosos,leyendo el diario....no!!!!no hay que vivir en una burbuja e ignorar la realidad,pero teniendo la Palabra de Dios fresca,en nuestro corazón,todo se puede sobrellevar.Gracias doy siempre a mi Pastora Griselda porque aún me retumban en mis oídos sus palabras de "saciarnos de la Palabra de Dios" y realmente es así.No importa que nos digan exagerados o fanáticos...no importa...si realmente nos diésemos cuenta del poder de la Palabra del Maestro,si realmente entendiésemos que allí están todas nuestras preguntas con sus respuestas,viviríamos gozosos a pesar de las circunstancias.Tómense un tiempo para escuchar el vidéo y lean el libro de Habacuc...allí...allí encontré mi consuelo de ésta semana a tanta maldad de este mundo.El Señor lo puso frente a mi.Sin la Palabra de Dios,estamos totalmente secos y vencidos.
Dios los Bendiga.

celeste :)