GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







28.11.07

Escucha Señor mi oración...

Padre mio...te ruego derrames toda tu Misericordia sobre tus hijos que te amamos.Yo personalmente te pido que me des pasión por las almas perdidas y pasión por buscarte cada día mas sin cuestionarte.Ruego cierres mis oídos a todo aquello que quiere dañarme,se de quien viene,y abras mi corazón a tus promesas y bendiciones.Quítame DEFINITIVAMENTE los temores,márcame,una y otra vez,tu camino Cristo mío...Si tengo que caer en clamor,que sea para humillarme ante mi salvador y digno de todo y no por el enemigo que se ríe de su presa.
Soy débil Padre...pero nunca dejaré de amarte.


"¡Levántate,Señor!
Sean dispersados tus enemigos;
huyan de tu presencia los que te odian."
(Núm.10:35)

"Canten al Señor,que se ha
coronado de triunfo
arrojando al mar caballos y
jinetes."
(Éx.15:21)


celeste

26.11.07

El intervalo es parte de la música.

"...Jesús les dijo:-Vengan conmigo ustedes solos a un lugar tranquilo y descansen un poco."(Marcos 6:31).

En la música hay un intervalo del cual el cantante no entrenado no conoce el valor;no es la cesación de la música;es parte de ella.Antes que la marea fluya y refluya,siempre hay un tiempo de serenidad cuando no está fluyendo ni refluyendo.Así es en la vida cristiana;
siempre habrá la pausa y la serenidad.

El desierto ha sido la escuela de entrenamiento de Dios para muchos de sus profetas:Abraham,Moisés,Elías,Pablo.Antes de los años de testimonio están los años de silencio.Los días sin vista significarán una visión mayor;los años de silencio,una canción más dulce.Si el Señor te pone en la oscuridad,no es sino para fortalecer tus ojos para soportar la gloria que Él te está preparando;si Él te ordena silencio,es sólo para afinar tu lengua con su Alabanza.El intervalo es parte de la música.

El plan de Dios no puedo percibir,
ni en sus pasos facílmente ir;
mas seguiré donde él me guiará
sabiendo que su gracia bastará.


(Cánticos de gozo e inspiración - Dev."Manantiales del desierto").

22.11.07

Gracias por todo Señor!

FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS.
celeste :)

21.11.07

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Débora Berenice Rodriguez Manzo de Pennucci ( o sea Deby).



De todo corazón AMIGA!!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! :)
Creo que encontré la foto justa,no se parecen?

17.11.07

No hay nada imposible para Él.

(Isaías 38:14)
"Chillé como una golondrina,como grulla;me quejé como paloma!
Mis ojos se cansaron de mirar al cielo.
¡Angustiada estoy,Señor!
¡Acude en mi ayuda!"


Sentimos que la vida para nosotros se ha convertido en una madeja enredada con problemas que parecen terriblemente difíciles de desenredar?.
Si es así,examinémoslos y veamos si no es cierto que en algún lugar del enredo hay un hilo de oro de un deber presente que es obvio.Comencemos con ese hilo:¿Qué es lo próximo que debemos hacer?¿Ahora?¡No nos preocupemos del mañana!
El caso parece desesperado.La esperanza está muerta,sí,enterrada,pero los ojos fijos en el Dios viviente pueden traer resurrección.La esperanza puede volver a florecer.La mano del Padre puede romper la red del terrible embrollo,!y la libertad y la vida abundante todavía pueden ser mías!

"El Salvador puede resolver todos los problemas,
Puede deshacer los enredos de la vida.
No hay nada demasiado difícil para Jesús.
NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA ÉL."


(Oswald J,SMITH)

10.11.07

Para que por fe Cristo habite en sus corazones...(Efesios 3:17)

Y la Paz de Dios,que SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO,cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. (Filipenses 4:7)

2.11.07

Y por que yo no?


En este tiempo la Palabra de Dios se va acentuando cada vez mas en cuanto al "esperar", a"confiar en sus fuerzas y no en las mías",a saber"que Jesús peleó y ganó todas las batallas por mi”,a saber "enfrentar las pruebas confiando plenamente en Dios y sobre todo en sus promesas,sus propósitos y sus caminos,los cuales siempre nos van a llevar a buen término"…El Señor jamás va a querer algo malo para nosotros.
Cuando tuve oportunidad de retirar el fruto de mi arbolito y me di cuenta de la inmensa cantidad de limonazos que dicho arbolito me dio,recordé que el mismo había pasado por un invierno muy duro soportando algo en lo cual no estaba preparado:una nevada,pero hoy me muestra esos mismos frutos bien amarillitos y jugosos.
Que bárbaro no?que increíble.Y porqué un árbol si y yo no?.Para zafar del compromiso me dije:"y bueno,el árbol no tiene pies por lo tanto no puede meterse dentro de la casa para cubrirse de la nevada"…ja!! que escape fácil no?.El ya tiene sus raíces muy afirmaditas en la tierra... y yo?.Sería bueno que reconozca una y otra vez que mis pies también se pueden afirmar y esperar en“la roca firme”aceptando con fe y de una vez por todas,las promesas del Padre.Saber que en circunstancias adversas debo quedarme firme sobre la roca y descansar en sus promesas siempre con la mirada puesta en el sacrificio de la Cruz del Calvario;quien no entiende esto es quien desespera, y es presa fácil del enemigo.
Mmmmm,me da vergüenza que un simple arbolito y sus frutos me den semejante lección,pero creo profundamente que es así y en buena hora repetírmelo y repetírmelo.Ellos ahora están cumpliendo su función;espero llegar a ser tan o mas paciente que ellos y también tan productiva,útil y bonita como ellos!!!! :)

celeste :)