GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







28.11.07

Escucha Señor mi oración...

Padre mio...te ruego derrames toda tu Misericordia sobre tus hijos que te amamos.Yo personalmente te pido que me des pasión por las almas perdidas y pasión por buscarte cada día mas sin cuestionarte.Ruego cierres mis oídos a todo aquello que quiere dañarme,se de quien viene,y abras mi corazón a tus promesas y bendiciones.Quítame DEFINITIVAMENTE los temores,márcame,una y otra vez,tu camino Cristo mío...Si tengo que caer en clamor,que sea para humillarme ante mi salvador y digno de todo y no por el enemigo que se ríe de su presa.
Soy débil Padre...pero nunca dejaré de amarte.


"¡Levántate,Señor!
Sean dispersados tus enemigos;
huyan de tu presencia los que te odian."
(Núm.10:35)

"Canten al Señor,que se ha
coronado de triunfo
arrojando al mar caballos y
jinetes."
(Éx.15:21)


celeste