GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







2.11.07

Y por que yo no?


En este tiempo la Palabra de Dios se va acentuando cada vez mas en cuanto al "esperar", a"confiar en sus fuerzas y no en las mías",a saber"que Jesús peleó y ganó todas las batallas por mi”,a saber "enfrentar las pruebas confiando plenamente en Dios y sobre todo en sus promesas,sus propósitos y sus caminos,los cuales siempre nos van a llevar a buen término"…El Señor jamás va a querer algo malo para nosotros.
Cuando tuve oportunidad de retirar el fruto de mi arbolito y me di cuenta de la inmensa cantidad de limonazos que dicho arbolito me dio,recordé que el mismo había pasado por un invierno muy duro soportando algo en lo cual no estaba preparado:una nevada,pero hoy me muestra esos mismos frutos bien amarillitos y jugosos.
Que bárbaro no?que increíble.Y porqué un árbol si y yo no?.Para zafar del compromiso me dije:"y bueno,el árbol no tiene pies por lo tanto no puede meterse dentro de la casa para cubrirse de la nevada"…ja!! que escape fácil no?.El ya tiene sus raíces muy afirmaditas en la tierra... y yo?.Sería bueno que reconozca una y otra vez que mis pies también se pueden afirmar y esperar en“la roca firme”aceptando con fe y de una vez por todas,las promesas del Padre.Saber que en circunstancias adversas debo quedarme firme sobre la roca y descansar en sus promesas siempre con la mirada puesta en el sacrificio de la Cruz del Calvario;quien no entiende esto es quien desespera, y es presa fácil del enemigo.
Mmmmm,me da vergüenza que un simple arbolito y sus frutos me den semejante lección,pero creo profundamente que es así y en buena hora repetírmelo y repetírmelo.Ellos ahora están cumpliendo su función;espero llegar a ser tan o mas paciente que ellos y también tan productiva,útil y bonita como ellos!!!! :)

celeste :)