GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







17.11.07

No hay nada imposible para Él.

(Isaías 38:14)
"Chillé como una golondrina,como grulla;me quejé como paloma!
Mis ojos se cansaron de mirar al cielo.
¡Angustiada estoy,Señor!
¡Acude en mi ayuda!"


Sentimos que la vida para nosotros se ha convertido en una madeja enredada con problemas que parecen terriblemente difíciles de desenredar?.
Si es así,examinémoslos y veamos si no es cierto que en algún lugar del enredo hay un hilo de oro de un deber presente que es obvio.Comencemos con ese hilo:¿Qué es lo próximo que debemos hacer?¿Ahora?¡No nos preocupemos del mañana!
El caso parece desesperado.La esperanza está muerta,sí,enterrada,pero los ojos fijos en el Dios viviente pueden traer resurrección.La esperanza puede volver a florecer.La mano del Padre puede romper la red del terrible embrollo,!y la libertad y la vida abundante todavía pueden ser mías!

"El Salvador puede resolver todos los problemas,
Puede deshacer los enredos de la vida.
No hay nada demasiado difícil para Jesús.
NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA ÉL."


(Oswald J,SMITH)