GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







27.10.07

Yo declaro...yo te pido...


Señor,te pido con toda mi alma y con todo mi corazón que me reveles cual es tu propósito para con mi vida.Si con mi boca puedo desatar Bendición,te pido Bendigas a toda mi familia y les reveles el camino de la verdad y la vida eterna.Señor,si me concedes el poder profetizar sobre todo aquello que quiero alcanzar,pues entonces
tomo tu palabra y la hago mia:

"Pues si a ustedes les parece mal servir al Señor,elijan ustedes mismos a quienes van a servir:a los dioses que sirvieron sus antepasados al otro lado del río Éufrates,o a los dioses de los amorreos,en cuya tierra ustedes habitan.
Por mi parte,MI FAMILIA y yo serviremos al SEÑOR"(Josué 24:15).
Así lo creo...así será!!!
Gracias Papi...ABBA Padre!!!

celeste :)

26.10.07

Volver a intentarlo.

Lucas 5:1-5
Vuelve a intentarlo!
Este relato nos cuenta que Jesús instó a Pedro a volver a intentar nuevamente algo en lo que había fracasado,a lo que este respondió:"Toda la noche hemos estado trabajando,estamos cansados”.El enemigo o tu condición seguramente te dijo:"Todo este año estuviste cansado,agotado,ya no tienes más fuerzas.Todo sigue igual,nada va a cambiar”.
Pero Pedro dijo:"Aunque nos hemos sentido fracasados y frustrados,intentaremos nuevamente,confiando en la palabra que has dicho”.
Si decís:"No veo nada todavía,no hay victoria,la familia sigue mal,la violencia está allí,los problemas,la depresión”es importante que sepas que Dios está diciendo que hay algo mar adentro esperándote en este año.
Declará:"En tu palabra iré mar adentro.A pesar de que las olas del mundo me empujen hacia la orilla.Yo voy contra la corriente,porque estoy tomando fuerzas del Señor,que me prometió abundancia”.
Entra mar adentro,vuelve a intentarlo
porque Dios ya ha preparado una gran sorpresa para tu vida,sólo cree a su palabra y comienza a caminar como viendo al invisible!!

(Dr Claudio Freidzon-Iglesia Rey de Reyes).

23.10.07

Escucharlo a Él y solo a Él...

Reflexión,desahogo,devocional,pensamiento?...PALABRA DE DIOS!
Querido HERMANO/A solo quería compartirte algo que me ha sucedido recientemente y que me llevó a querer expresarlo para que lo leas y entiendas que te puede suceder si sos muy nuevito en los caminos de Dios o no.
En algún momento te preguntaste,primero con temor,luego con insistencia (y a veces con impaciencia)"Señor que querés de mi?cual es mi lugar?por que me llamaste justamente a mi?cual es Tu voluntad o Tu plan sobre mi?"
Hoy por hoy en mis oraciones está el anhelo enorme de llegar a tener una célula,entre otras tantas cosas,y uno trata de ver,escuchar,buscar,nutrirse de la palabra,llenarse de todo,acudir a su líder,etc.para llegar a esa meta,pero siempre aparece esa vocesita que nos dice"Vos?estas preparada para eso?estás segura?" ja!!! "JUERA BICHO"si querés volar sobre mi cabeza hacélo, pero YA no vas a hacer nido en ella...sabes bien lo que te estoy diciendo...no?...bueno el asunto es que por la Bendición de Dios puedo,humildemente,estar haciendo mis primeros pasos en el Área de Recepción donde hay que aprender realmente mucho,como en todas las Áreas de nuestras vidas y mas aquellas que están directamente vinculadas al servicio de nuestros hermanos que en definitiva es servir al Señor para su Honor y Gloria.Cuando me avisaron que tendríamos una participación en la "Cumbre de Líderes" me alegré tanto porque realmente mi deseo era estar allí como líder,pero como hoy aún no lo soy,bien venía estar sirviendo al Señor y de paso mis "oiditos y ojitos"se llenarían de toda la Cumbre.Bueno...mi sorpresa fue tal que no solo no pude escuchar mas que cinco minutos de la presentación sino que recibí el reto de un hermano de muy mala manera que me nubló la cabeza por toda la noche...ja!!! se me arruinó "mi plan".Al llegar a mi casa muy tarde me pregunté "pero cual era el Plan de Dios para mi?" Señor!!! porqué me perdí todo lo que tenía esta Cumbre?.Fijate un "pequeño"detalle,dije"mi plan"y después le pregunté"Señor porque me haces esto?"Ayyy Celeste,cuantas veces te dijeron que los Planes de Dios no son los tuyos aunque tus intenciones puedan llegar a ser las mejores?.Todo esto me lo fui planteando en el camino de regreso a casa.Cuando llegué le pedí perdón al Señor y solo con una"pequeña"lágrima le dije:"Papá,perdoname,yo estaba para servirte y ese era mi lugar,perdoname,solo te pido que me des palabra,palabra de consuelo".A mi mente me vino hacer en ese mismo momento el devocional ya que era prácticamente la una de la madrugada,con temor abrí mi libro devocional y le dije"Señor dame Palabra...dame Palabra mi Dios!!!"...su respuesta fue:
"Mas adelante vino a otros dos hermanos Jacobo y Juan,hijos de Zebedeo,que estaban con su padre en una barca remendando las redes,Jesús los llamó y dejaron en seguida la barca y a su padre y lo siguieron"(Mat.4:21-22)
"Del botín participan tantos los que se quedan cuidando el bagaje como los que van a la batalla"(1ºSamuel 30:24)

En el desarrollo del devocional El Señor me dijo: A algunos Cristo les dice:Deja el barco y la bahía y a tu padre, a otros el llamado es :quédate y remienda las redes por mí.
Hermano;cual crees que fue el propósito,plan o pedido del Señor para mi en la Cumbre?
Que Dios te Bendiga y que siempre te de Palabra,Discernimiento,Paciencia,Sabiduría y Misericordia.

celeste

21.10.07

FE,FE,FE....y mas FE

"Lo mejor más que lo bueno!!!"
"Si no sirvo...NO SIRVO!!!"

Salmo 56:3
"Cuando siento miedo pongo en Ti mi confianza"(N.V.I.).
"En el día que temo,yo en Ti confío"(R.V.)
AMÉN!!!! :)

17.10.07

Ser buen Acero...pelear la buena Batalla de la Fe.

Se cuenta la historia del herrero que, después de una juventud llena de excesos, decidió entregar su alma a Dios.
Durante muchos años trabajó con ahínco, practicó la caridad, pero, a pesar de toda su dedicación, nada perecía andar bien en su vida, muy por el contrario,sus problemas y sus deudas se acumulaban día a día.
Una hermosa tarde, un amigo que lo visitaba, y que sentía compasión por su situación difícil, le comentó:
"Realmente es muy extraño que justamente después de haber decidido volverte un hombre temeroso de Dios, tu vida haya comenzado a empeorar.
No deseo debilitar tu fe, pero a pesar de tus creencias en el mundo espiritual, nada ha mejorado."
El herrero no respondió enseguida,él ya había pensando en eso muchas veces,sin entender lo que acontecía con su vida,sin embargo, como no deseaba dejar al amigo sin respuesta,comenzó a hablar,y terminó por encontrar la explicación que buscaba.
He aquí lo que dijo el herrero:
-En este taller yo recibo el acero aún sin trabajar,y debo transformarlo en espadas.
¿Sabes tú cómo se hace esto?
-Primero, caliento la chapa de acero a un calor infernal, hasta que se pone al rojo vivo, enseguida, sin ninguna piedad, tomo el martillo más pesado y le aplico varios golpes,hasta que la pieza adquiere la forma deseada.
Luego la sumerjo en un balde de agua fría,y el taller entero se llena con el ruido y el vapor, porque la pieza estalla y grita a causa del violento cambio de temperatura.
Tengo que repetir este proceso hasta obtener la espada perfecta,una sola vez no es suficiente.

El herrero hizo una larga pausa,y siguió:
-A veces, el acero que llega a mis manos no logra soportar este tratamiento;el calor, los martillazos y el agua fría terminan por llenarlo de rajaduras.
En ese momento, me doy cuenta de que jamás se transformará en una buena hoja de espada y entonces, simplemente lo dejo en la montaña de fierro viejo que ves a la entrada de mi herrería.

Hizo otra pausa más, y el herrero terminó:
-Sé que Dios me está colocando en el fuego de las aflicciones. Acepto los martillazos que la vida me da, y a veces me siento tan frío e insensible como el agua que hace sufrir al acero;pero la única cosa que pienso es: Dios mío, no desistas, hasta que yo consiga tomar la forma que Tú esperas de mí.Inténtalo de la manera que te parezca mejor, por el tiempo que quieras, pero nunca me pongas en la montaña de fierro viejo de las almas.
Para que un día yo también pueda decir:
He peleado la buena batalla,
He acabado la carrera,
He guardado la fe.”
2 Timoteo 4:7


(Gracias Miriam Rodriguez por tu aporte)

8.10.07

Vale la pena leer...

Esta mañana escuché en la radio lo siguiente: Un Padre y su hijo gustaban de las buenas obras de Artes, ellos tenían una colección privada la cual disfrutaban juntos en el living de su casa. Un día el hijo fue llamado a la guerra. Al poco tiempo el Padre se entera que su hijo había muerto en combate salvando muchas vidas.Un domingo por la mañana suena el timbre de su casa y al abrir se encuentra con un compañero de su hijo al que había salvado protegiéndolo con su propio cuerpo; este muchacho, sabiendo de su gran amor al Arte,le traía un retrato de su hijo pintado por el con el uniforme militar,el sabía que no tenía el valor de las grandes obras pero se lo quería obsequiar.Era impresionante como había podido captar la mirada de su hijo en dicho retrato. Pasó el tiempo y falleció el padre del muchacho y como era de esperar las obras fueron a una subasta, ésta comenzó con el retrato del hijo, pero nadie ofertaba por él, todo lo contrario, gritaban que querían comenzar la subasta con las "verdaderas obras" las mas caras. Muy al fondo se oyó la voz del jardinero de la casa donde había estado sirviendo tanto tiempo,el cual solo pudo ofrecer 10 dolares,pues no tenía mas; el martillero insistía, pero nadie ofrendaba mas,finalmente bajó el martillo y el jardinero se llevó el retrato del hijo.Al termino de esto la gente comenzó a gritar mas fuerte:"Queremos las obras mas importantes ahora!!!", pero el martillero dijo:"No Señores, la subasta terminó, se me ordenó, hasta este momento no develar la voluntad del fallecido el cual dijo:quien se llevase a su hijo se llevaría TODO y eso implicaba el resto de las obras",por lo tanto el jardinero se llevó TODO.

Así es aquello que Él Padre quiere de nosotros: quien se lleva a su hijo, se lleva todo! "Mas bien busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas" (Mat.6:33).

Gracias Pastora Griselda por sus palabras y no me avergüenzo en decir que le pido al Señor que me dé mas FE, y no me avergüenzo de pedirle al Señor que me quite la ANSIEDAD, y no me avergüenzo en pedirle al Señor que me enseñe a ENTREGARLE TODO y entregárselo de verdad. No me avergüenzo de decir que NECESITO ayuda de mi Padre y que si las pruebas me hacen crecer...AMÉN por ello.

celeste

2.10.07

Paz en medio de la tormenta.

Atribulada...pero NUNCA DERROTADA!!!!.

"Alégrense,siempre alégrense en el Señor.Insisto:¡Alégrense!.Que su amabilidad sea evidente a todos. El Señor está cerca. No se inquieten por nada;más bien,en toda ocasión,con oración y ruego,presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios,que sobrepasa todo entendimiento,cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús" (Filipenses 4:4-7).