GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







23.10.07

Escucharlo a Él y solo a Él...

Reflexión,desahogo,devocional,pensamiento?...PALABRA DE DIOS!
Querido HERMANO/A solo quería compartirte algo que me ha sucedido recientemente y que me llevó a querer expresarlo para que lo leas y entiendas que te puede suceder si sos muy nuevito en los caminos de Dios o no.
En algún momento te preguntaste,primero con temor,luego con insistencia (y a veces con impaciencia)"Señor que querés de mi?cual es mi lugar?por que me llamaste justamente a mi?cual es Tu voluntad o Tu plan sobre mi?"
Hoy por hoy en mis oraciones está el anhelo enorme de llegar a tener una célula,entre otras tantas cosas,y uno trata de ver,escuchar,buscar,nutrirse de la palabra,llenarse de todo,acudir a su líder,etc.para llegar a esa meta,pero siempre aparece esa vocesita que nos dice"Vos?estas preparada para eso?estás segura?" ja!!! "JUERA BICHO"si querés volar sobre mi cabeza hacélo, pero YA no vas a hacer nido en ella...sabes bien lo que te estoy diciendo...no?...bueno el asunto es que por la Bendición de Dios puedo,humildemente,estar haciendo mis primeros pasos en el Área de Recepción donde hay que aprender realmente mucho,como en todas las Áreas de nuestras vidas y mas aquellas que están directamente vinculadas al servicio de nuestros hermanos que en definitiva es servir al Señor para su Honor y Gloria.Cuando me avisaron que tendríamos una participación en la "Cumbre de Líderes" me alegré tanto porque realmente mi deseo era estar allí como líder,pero como hoy aún no lo soy,bien venía estar sirviendo al Señor y de paso mis "oiditos y ojitos"se llenarían de toda la Cumbre.Bueno...mi sorpresa fue tal que no solo no pude escuchar mas que cinco minutos de la presentación sino que recibí el reto de un hermano de muy mala manera que me nubló la cabeza por toda la noche...ja!!! se me arruinó "mi plan".Al llegar a mi casa muy tarde me pregunté "pero cual era el Plan de Dios para mi?" Señor!!! porqué me perdí todo lo que tenía esta Cumbre?.Fijate un "pequeño"detalle,dije"mi plan"y después le pregunté"Señor porque me haces esto?"Ayyy Celeste,cuantas veces te dijeron que los Planes de Dios no son los tuyos aunque tus intenciones puedan llegar a ser las mejores?.Todo esto me lo fui planteando en el camino de regreso a casa.Cuando llegué le pedí perdón al Señor y solo con una"pequeña"lágrima le dije:"Papá,perdoname,yo estaba para servirte y ese era mi lugar,perdoname,solo te pido que me des palabra,palabra de consuelo".A mi mente me vino hacer en ese mismo momento el devocional ya que era prácticamente la una de la madrugada,con temor abrí mi libro devocional y le dije"Señor dame Palabra...dame Palabra mi Dios!!!"...su respuesta fue:
"Mas adelante vino a otros dos hermanos Jacobo y Juan,hijos de Zebedeo,que estaban con su padre en una barca remendando las redes,Jesús los llamó y dejaron en seguida la barca y a su padre y lo siguieron"(Mat.4:21-22)
"Del botín participan tantos los que se quedan cuidando el bagaje como los que van a la batalla"(1ºSamuel 30:24)

En el desarrollo del devocional El Señor me dijo: A algunos Cristo les dice:Deja el barco y la bahía y a tu padre, a otros el llamado es :quédate y remienda las redes por mí.
Hermano;cual crees que fue el propósito,plan o pedido del Señor para mi en la Cumbre?
Que Dios te Bendiga y que siempre te de Palabra,Discernimiento,Paciencia,Sabiduría y Misericordia.

celeste