GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







26.10.07

Volver a intentarlo.

Lucas 5:1-5
Vuelve a intentarlo!
Este relato nos cuenta que Jesús instó a Pedro a volver a intentar nuevamente algo en lo que había fracasado,a lo que este respondió:"Toda la noche hemos estado trabajando,estamos cansados”.El enemigo o tu condición seguramente te dijo:"Todo este año estuviste cansado,agotado,ya no tienes más fuerzas.Todo sigue igual,nada va a cambiar”.
Pero Pedro dijo:"Aunque nos hemos sentido fracasados y frustrados,intentaremos nuevamente,confiando en la palabra que has dicho”.
Si decís:"No veo nada todavía,no hay victoria,la familia sigue mal,la violencia está allí,los problemas,la depresión”es importante que sepas que Dios está diciendo que hay algo mar adentro esperándote en este año.
Declará:"En tu palabra iré mar adentro.A pesar de que las olas del mundo me empujen hacia la orilla.Yo voy contra la corriente,porque estoy tomando fuerzas del Señor,que me prometió abundancia”.
Entra mar adentro,vuelve a intentarlo
porque Dios ya ha preparado una gran sorpresa para tu vida,sólo cree a su palabra y comienza a caminar como viendo al invisible!!

(Dr Claudio Freidzon-Iglesia Rey de Reyes).