GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







8.10.07

Vale la pena leer...

Esta mañana escuché en la radio lo siguiente: Un Padre y su hijo gustaban de las buenas obras de Artes, ellos tenían una colección privada la cual disfrutaban juntos en el living de su casa. Un día el hijo fue llamado a la guerra. Al poco tiempo el Padre se entera que su hijo había muerto en combate salvando muchas vidas.Un domingo por la mañana suena el timbre de su casa y al abrir se encuentra con un compañero de su hijo al que había salvado protegiéndolo con su propio cuerpo; este muchacho, sabiendo de su gran amor al Arte,le traía un retrato de su hijo pintado por el con el uniforme militar,el sabía que no tenía el valor de las grandes obras pero se lo quería obsequiar.Era impresionante como había podido captar la mirada de su hijo en dicho retrato. Pasó el tiempo y falleció el padre del muchacho y como era de esperar las obras fueron a una subasta, ésta comenzó con el retrato del hijo, pero nadie ofertaba por él, todo lo contrario, gritaban que querían comenzar la subasta con las "verdaderas obras" las mas caras. Muy al fondo se oyó la voz del jardinero de la casa donde había estado sirviendo tanto tiempo,el cual solo pudo ofrecer 10 dolares,pues no tenía mas; el martillero insistía, pero nadie ofrendaba mas,finalmente bajó el martillo y el jardinero se llevó el retrato del hijo.Al termino de esto la gente comenzó a gritar mas fuerte:"Queremos las obras mas importantes ahora!!!", pero el martillero dijo:"No Señores, la subasta terminó, se me ordenó, hasta este momento no develar la voluntad del fallecido el cual dijo:quien se llevase a su hijo se llevaría TODO y eso implicaba el resto de las obras",por lo tanto el jardinero se llevó TODO.

Así es aquello que Él Padre quiere de nosotros: quien se lleva a su hijo, se lleva todo! "Mas bien busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas" (Mat.6:33).

Gracias Pastora Griselda por sus palabras y no me avergüenzo en decir que le pido al Señor que me dé mas FE, y no me avergüenzo de pedirle al Señor que me quite la ANSIEDAD, y no me avergüenzo en pedirle al Señor que me enseñe a ENTREGARLE TODO y entregárselo de verdad. No me avergüenzo de decir que NECESITO ayuda de mi Padre y que si las pruebas me hacen crecer...AMÉN por ello.

celeste