GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







14.8.09

Viva la locura de amar!


Si estás triste la mejor formula para salir de esa tristeza es animarte a decirle con todas tus fuerzas a todos aquellos que querés que los ¡AMAS!

Si no te animás a hacer algo que ante los ojos del mundo de hoy es una LOCURA,arrodillate y pedile a Dios que te guíe por el camino correcto y si te da el O.K. ¡HACELO! porque vas a sentir un gozo increíble e inexplicable!

Si tenes ganas de reírte en la calle pero pensas que vas a parecer un LOCO,dale no mas!!!!
es hermoso saber que estás LOCO por reírte hasta que
te duela toda la cara!

Si tenés ganas de salir del molde en que te pusieron o TE pusiste por comodidad,temor o costumbre,grita ¡BASTA!,solo quiero escuchar
¡TU CORAZÓN!

Si llegás a leer estas líneas y no entendés absolutamente nada,no te preocupes,yo creo lo mismo que vos,que todo esto es una locura,
pero que hermoso estar¡LOCO DE AMOR!
sin ninguna razón en especial o por todas las razones en especial


VIVA LA LOCURA que se genera
simplemente por ¡AMAR!


celeste :)

Padre,me anido en tu regazo,y con todo tu amor
me dices "Te amo."
Mi cabeza reclino en tu pecho,y el palpitar de tu corazón
me dice "Te amo."
Mis penas y dichas te digo al oído,y con voz apacible
me dices:"Te amo."
Ansiosa contemplo tus ojos,y tu dulce mirada
me dice:"Te amo."
Mi débil mano pongo en la tuya,y con suave apretón
me dices:"Te amo."
No siento frío ni calor,pues en cada respiro
me dices:"Te amo."
Y así,Padre,mecida en tu regazo,en dulce arrullo quiero vivir siempre,para escuchar,ver,sentir y palpar,
que con todo
me dices:"Te amo."
(El amor paternal de Dios - Emma de Nieto -
Colombia-Biblia Devocional para la Mujer).

No hay comentarios: