GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







17.8.09

En TÍ pondré mi esperanza!


¿Por qué te jactas de tu maldad,varón prepotente?
¡El amor de Dios es constante!
Tu lengua, como navaja afilada,
trama destrucción y practica el
engaño.
Más que el bien,amas la maldad;
más que la verdad,amas la
mentira.


Lengua embustera,
te encanta ofender con tus
palabras.
Pero Dios te arruinará para
SIEMPRE;
te tomará y te arrojará de tu
hogar;
¡te arrancará del mundo de los
vivientes!


Pero yo soy como el olivo verde
que florece en la casa de Dios;
yo confío EN EL GRAN AMOR DE DIOS
eternamente y PARA SIEMPRE.


En TODO TIEMPO TE ALABARÉ por tus
obras;
en ti PONDRÉ MI ESPERANZA en
presencia de tus fieles,
porque tu nombre es bueno.


(Salmo 52:1-5,8-9)


El TODOPODEROSO está de mi lado!


celeste

No hay comentarios: