GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







25.7.09

Momentos de la vida...

Hay momentos en la vida en que extrañas tanto a esas personas, que deseas sacarlos de tus sueños y darles un abrazo de verdad!.


Cuando una puerta se cierra, otra se abre; pero hay veces en que nos quedamos tanto tiempo mirando aquella puerta cerrada… que no nos deja ver todas las demás,que sí están abiertas para nosotros.
No te guíes sólo por las apariencias, porque éstas pueden engañarte.No busques la riqueza, incluso eso se desvanece.Busca a esas personas que te hacen sonreír. Basta con una sonrisa para que con su luz, iluminen un día oscuro.
Encuentra a esas personas que hacen sonreír tu CORAZÓN.

Sueña con lo que quieras soñar.Ve al lugar que desees ir.Sé lo que quieras ser….sólo tienes una vida, y una oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas .

Espero que tengas…suficiente felicidad para hacerte Dulce…suficientes pruebas para hacerte Fuerte…suficiente esperanza para hacerte y ser Feliz.

El más feliz no es necesariamente el que tiene “lo mejor de todo”, sino el que sabe sacar
“lo mejor de todo” de aquellas cosas que se cruzan en su camino.

Un brillante futuro se basará siempre en un pasado olvidado. No podrás AVANZAR hasta que dejes atrás tus fracasos y penas del pasado.

Cuando naciste, tu llorabas y los demás sonreían.
Vive tu vida de tal manera que cuando se termine
Que seas tú el que sonríe.


Este mensaje es para todas aquellas personas que son importantes para mi: aquellos que me han hecho y me hacen SONREÍR cuando los necesito; para aquellos que me han hecho ver el lado positivo de las cosas, cuando yo sólo veía oscuridad; para aquellos a los que aprecio MUCHO...por ello lo quiero compartir.


No cuentes los años…Cuenta los recuerdos!!!!
Que tengas un Lindo Día!!!
celeste :)
(Gracias "tía Miriam"Poggio de Rodriguez por tu inmensa colaboración).

No hay comentarios: