GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







21.6.08

Un abrazo tangible y Divino.


Sentí un abrazo tangible cuando mi alma luchaba con las sombras...
Entonces el calor de otro ser se aproximó a mí.
Miré con ojos cansados a una mujer bondadosa,tan alta que pensé
que jamás podría alcanzar esa estatura,pero ella descendió hacia
mí para decirme que podía no solo interpretar mi angustia y mi
necesidad,sino sentirla...
Señor,gracias por abrazarme una y otra vez a través de ella.
Gracias porque sentí tu brazo divino cuando mas lo necesitaba.
Muy tangible...


Amado Padre,con el consuelo que recibo de ti,
ayúdame a consolar a los que sufren.


(Patricia Adrianzén de Vergara-Perú-Biblia Dev.para la Mujer)


A todas las mujeres,sean,líderes,mamá espiritual,Pastoras,
amigas en Cristo,Gracias por estar siempre y
ser instrumento de Dios en mi vida.


celeste.