GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







14.6.08

Feliz día Papá!.


, hace 28 años que no nos vemos y tengo una ganas barbarás de contarte tantas cosas que me sería imposible en tan pocas líneas.Solo quería decirte que te doy gracias porque con todo el esfuerzo que hiciste en tu trabajo, dejando muchas veces tiempo para tu familia, hoy mami y yo tenemos mucho. también trabajó duro para ello,pero sabes que ?...todo lo que hiciste vos y fue una bendición de Dios, si !,Dios nos bendijo al ser una familia de trabajo con comodidades básicas cubiertas.Por eso que tal si vos y yo nos ponemos de acuerdo y los dos le decimos:PAPÁ DIOS!GRACIAS POR TANTO y FELIZ DÍA...si?


Feliz Día a todos los Papis de mis hermanos en Cristo!!!!

celeste