GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







27.5.08

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...JA!JA!

28/5
Feliz Cumpleaños Corina dice mi familia
Feliz Cumpleaños Celeste me dicen mis Hermanos de la Igle.
Feliz Cumpleaños Hija me dice Papá Dios y Señor de Señores Jesucristo.

Gracias Papá por tus palabras,gracias por mi familia,gracias por mi familia pastoral,gracias por mis hermanos en la fe...gracias por regalarme tanto,tanto!!!

A Dios sea la Gloria!!!
Como agradeceré todas las cosas que has hecho por mí.Cosas inmerecidas que diste para mostrar Tu amor por mí.Las voces de un millón de ángeles no expresarán mi gratitud.Lo que soy y lo que anhelo ser,lo debo TODO A TI.A Dios sea la Gloria.A Dios sea la Gloria.A Dios sea la Gloria por lo que hizo por mí.Con su sangre me ha limpiado,Su poder me ha salvado,a Dios sea la Gloria por lo que hizo por mí.Quiero vivir Señor rendida solo a Ti.Pongo en Tus pies lo que soy,porque diste todo Señor por mí.Con Su sangre me ha limpiado.Su poder me ha salvado,a Dios sea la Gloria por lo que hizo por mí.

(Himno-Andrè Crouch...quien lo pensó en su corazón:celeste...ja!)