GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







30.3.08

Una Vislumbre de Gloria.


"Créanme;sólo soy alguien que ama las almas.Amo a la gente.Quiero ayudarle.Así de simple es el asunto. Ayudar a las personas es lo más satisfactorio que hay en el mundo.Usted no tiene que ser una Kathryn Kuhlman para ayudar a la gente.La meta de todo cristiano,de todo renacido,debe ser ayudar a la gente.Los hijos de Dios nacen para servir.
Eso fue lo que hizo Jesús.Vivió para servir."

"Cuando se apagan las luces del gran auditorio,mi única preocupación es que si habré dado cada gramo de fuerza que no tenía,que tal vez hubiera podido hacer algo más de lo que hice,no en cuanto a realizar milagros,porque yo no realizo milagros,sino en cuanto a llamar a hombres y mujeres para que acudan a Jesucristo".

"No tengo poder para sanar.Nunca he sanado a nadie.Sepan ustedes esto.Dependo absolutamente del poder del Espíritu Santo,del poder de Dios...
sin el Espíritu Santo,no tengo nada que dar.Nada."

"...yo no tengo poder.El trabajo duro no le impartiría la sanidad.Y en ese momento,
sé mejor que nadie cuánto dependo yo del poder de Dios."

"La gente me pregunta:-¿no es una experiencia conmovedora,el haber sido escogida por Dios para una responsabilidad tal?,no,no es conmovedora,sino pavorosa.Algunas veces tan pavorosa que deseo no haber sido llamada nunca para eso,pero con la responsabilidad vienen las recompensas...y aunque probablemente me consuma y muera en este ministerio,moriré feliz y satisfecha,porque el gran Dios que me llamó,también me ha dado una
Vislumbre de SU gloria."


Kathryn Kuhlman - "Una Vislumbre de Gloria"