GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







17.3.08

Si!!!! se puede....AHORA!! dice El Padre.

Después de escuchar a mis Pastores derramar la Palabra de Dios en estas últimas reuniones diciendo que en realidad lo que falta son "PADRES",dentro de mi cabecita me dije:-celeste no estabas tan errada-,pero que difícil es emitir una opinión cuando una no es madre,porque inmediatamente surge la respuesta de algunos diciendo:-vos no sabes lo que es ser madre hoy en día-.Yo si creo que puedo dar mi opinión con respecto a como me educaron mis padres.Estoy totalmente de acuerdo con el Pastor que son tiempos más difíciles,pero mis tiempos también tuvieron lo suyo,en mi infancia tuve la oportunidad de estar en una ronda donde se iban pasando el cigarrillo y yo no lo aceptaba porque en mi mente y en mi corazón estaban las palabras de mis padres, y ellos no me tenían atada a una silla para no salir,solo daban el ejemplo y me hablaban.En mi casa nunca los escuché decir una mala palabra o pelearse delante de mi y mis hermanos,ellos eran NUESTRO REFERENTE.Y por que los "Tres Chiflados" y "El coyote"?porque en casa libremente mirábamos como tres locos se cacheteaban,tiraban pasteles y tortas y como un Coyote hacía las mil y unas con el Correcaminos,PERO sabíamos que eso era ficción,un juego y nuestros padres nos explicaban que la comida no se debía tirar que era todo preparado y que por supuesto no debíamos pensar en dinamitar nada como lo hacía el Coyote con sus productos "Acme",aún eso TAN insignificante,pero IMPORTANTE me explicaban mis padres.Teníamos claro que eso era televisión y ficción y no debíamos imitarlo.Recuerdo que había muchos programas que se les decía a los chicos:- "pero chicos Ustedes no lo hagan".Hoy en Internet se enseña como hacer una bomba y muchas cosas horrorosas.Como dijo nuestra Pastora...SE PUEDE VIVIR una vida cristiana!Si!!El enemigo nos quiere dar el dulce para después una vez probado SACARNOS LA CUCHARA.Hermanos...Satanás me mostró,en el momento mas débil de mi vida,UN MUNDO ENGAÑOSO,MENTIROSO,INMUNDO....pero Dios me mostró QUE SE PUEDE VIVIR EN SANTIDAD y vivir una vida CRISTIANA.Ahora me corresponde responder a SU llamado y asumir,para con los míos, el rol que asumieron mis Padres en su momento y fueron ejemplo para mi.Mi Padre ya no está,pero mi familia aún no entregó su corazón a Cristo,AHORA me dice El Señor,VOS tenés que ser el ejemplo para ellos,AHORA debes reflejar mi carácter,me dice Jesús,AHORA dice mi Padre.La Palabra dada por la Pastora Griselda fue clara!!!,CONTUNDENTE,aún para mí...yo la tomo!!! soy la primera que la toma!!! y declaro que "Satanás no tenés Arte ni parte en nuestras familias ni en nuestros niños, y jóvenes porque nuestro Jesús de Nazareth te aplastó y te venció en la cruz"

Dios Bendiga sus vidas.Los amo.

celeste.