GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







17.4.09

Si tan solo...


Había entre la gente una mujer que hacía doce años padecía de hemorragias. Había sufrido mucho a manos de varios médicos, y se había gastado todo lo que tenía sin que le hubiera servido de nada, pues en vez de mejorar, iba de mal en peor. Cuando oyó hablar de Jesús, se le acercó por detrás entre la gente y le tocó el manto. Pensaba: "Si logro tocar siquiera su ropa, quedaré sana"Al instante cesó su hemorrágia y se dio cuenta de que su cuerpo había quedado libre de esa aflicción" (Marcos 5:25-29)


-¿Quíen me he tocado?-preguntó Jesús.
Como todos negaban haberlo tocado, Pedro le dijo:
-Maestro,son multitudes las que te aprietan y te oprimen
-No,alguien me ha tocado-replicó Jesús-;yo sé que de mí ha salido poder.
La mujer, al ver que no podía pasar inadvertida, se acercó temblando y se arrojó a sus pies. En presencia de toda la gente,contó por qué lo había tocado y cómo había sido sanada al instante.
-Hija,tu fe te ha sanado-le dijo Jesús-Vete en paz. (Lucas 8:45-48)

No solo debemos pensar en una enfermedad tal cual lo describe este pasaje...va mucho mas allá de la sanidad corporal,creo profundamente que abarca TODO tipo de sanidad.Tomate tu tiempo y lee estos pasajes y verás que se revelan mas cosas de las que ven nuestros ojos naturales.
La Palabra de Dios es viva...recordemos eso.
Dios te de revelación y SÉ SANA/O en el PODEROSO NOMBRE DE JESÚS DE NAZARET.