GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







18.11.08

El momento oportuno.


"Dios hizo todo hermoso en su momento"(Ec.3:11).

A veces los seres humanos,CREEMOS que hay que esperar,otras veces CREEMOS que hay que apurar.Nuestro ser,bajo la luz de Dios,discierne los tiempos.Necesitamos distinguir el momento oportuno.

-Padre del cielo,dame la gracia y el poder distinguir TUS tiempos,TU momento oportuno.-


"En realidad,para todo lo que se hace hay un cuándo y un cómo"(Ec.8:6a).

...recuerdo a Judi cuando ella creía que no podía hacer casi nada y que tenía muy pocos talentos para ofrecerle al Señor.La verdad es que Dios le ha dado talentos a cada persona.Podemos desarrollar los talentos que Dios nos da para su gloria.La vida es un proceso continuo,un crecimiento gradual en la gracia y en los talentos que Dios nos legó.Los talentos que usamos cambian de temporada en temporada para que así haya toda una vida para desarrollarlos.Dios traerá a la superficie,en el momento propicio,los talentos que durante años han permanecido dormidos.Nunca digamos:¡No vale la pena,ya mi vida va por la mitad del camino!A medida que perseveramos en nuestro andar con Dios,reconocemos que lo que él tiene para nosotros es tanto que no lo podemos abarcar durante los primeros treinta,cuarenta o cincuenta años de nuestra vida."Todo tiene su momento oportuno".Dios sacará a relucir los talentos a medida que nos ENTREGUEMOS a Él.

(Devocionales-Biblia para la mujer).


Son dos pasajes y comentarios llenos de sabiduría...creo profundamente que en el fondo ambos tienen un solo mensaje,un mensaje unificador,un mensaje claro.Así lo sentí yo:"Solo confía en mí,yo te voy a guiar,a equipar y a decir como y cuando".Para ello debo estar en comunión constante,íntima y profunda con SU PALABRA..."Celeste...queres las respuestas?hablá conmigo...buscame solo a mí,aquí estoy,no estoy lejos.Estoy,estuve y estaré...solo buscame y clamá hijita!!!!,yo nunca te voy a fallar,NUNCA!"


celeste.