GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







8.8.07

Honremos a Nuestros Pastores

(opinión personal)

Yo me pregunto si hay alguna diferencia en estas imágenes y en realidad mi respuesta personal es no. Una de las tantas palabras que Él Señor puso en boca de los Pastores de Chile en la Convención fue "Honremos a nuestros Pastores".Sinceramente no me siento capacitada para ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga que está en el mío, pero tampoco quiero dejar pasar cosas que tocan profundamente mi corazón.Yo era la primera que me reía cuando hablaban de Pastores hace un año y medio, es más, siempre pensé que lo único que hacían era lavarle la cabeza a la gente y cuando lo lograban iban como corderitos a dar todo lo que se tenía porque "así lo pide Él Señor y así obtendríamos la salvación". Ayy mi Dios amado!!!...que grande,pero que grande Sos que en la miseria de mi vida espiritual me sacudiste profundamente por amor y me llamaste a mi!! Como? si yo ya había tocado el cielo con las manos, si yo era la mujer mas feliz del mundo,tenía grandes proyectos,nunca me faltó nada,me bastaba con mis fuerzas....PERO....en realidad siempre me faltó lo mas importante: Jesús,el verdadero sentido de mi vida que llegó a llenar un vacío el cual siempre traté de evadir.Honrar a nuestros Pastores...mmmm, que difícil, no?que difícil no ser orgullosos,que difícil es aceptar que somos todos iguales ante los ojos de Dios pero que existe un lugar para cada uno.Les digo sinceramente que no sé si podría estar en los zapatos de"la familia Pastoral".Aunque no tengamos una relación directa con nuestros Pastores,ellos están cumpliendo la palabra revelada hacia su persona para nosotros!!ellos nos están transmitiendo aquello que Él Señor quiere para nosotros y así llegar a su Amor infinito y ser SALVOS,ellos llegan a comprometer su salud por nosotros porque nos aman como El Señor y eso es esactamente aquello que debemos hacer todos por nuestros semejantes.Lo que está claro es que lo que ellos representan y reflejan "es aquello a lo que debemos honrar"porque Dios los puso allí!!!.Maldecirlos, envidiarlos o tener resentimiento hacia ellos, nos lleva a que esa maldición también recaiga sobre nosotros mismos porque si ellos son la cabeza que conduce nuestra Iglesia todo el cuerpo se ve afectado.Al ser Bendecidos, TODOS nosotros somos bendecidos, porque somos un mismo espíritu.Y el porqué de las imágenes? porque creo en mi corazón que en las tres hay gozo y recompensa,mas que alegría y tristeza,porque el gozo no es derrotado por NINGUNA circunstancia,sinó ya no estarían donde están y creo que muchos de Ustedes conocen mil veces mas que yo la vida de la"Familia Pastoral",pero a mi me BASTA, el cariño,la dedicación,el desvelo,la palabra,la mirada y sus propios testimonios. Hay que ser realmente ciegos y duros de corazón para no darnos cuenta del AMOR que ellos dan al transmitirnos la Palabra.Lamento mucho y pido disculpas si a alguien le parece que soy el famoso "oreja" del cual habló la Pastora, pero yo no puedo dejar de agradecer a quienes nos enseñaron a temer al Señor y que en todo momento toman el arado para marcarnos el camino.Nos están formando en Espíritu a muchos de nosotros,se nota la luz del Señor en cada integrante de la Familia.Bendigo a la Familia Pastoral y declaro que serán prósperos en TODO,porque a una sierva como yo en pleno mundo,solo bastó sus miradas para dejar todo y seguirlos por NADA A CAMBIO...si parezco oreja?..bueno...aquí está la oreja Celeste,porque de ellos viene la Palabra del Padre,sus promesas y las Bendiciones... y en mí la semilla no cayó en terreno seco.

celeste