GRACIAS

Primeramente le digo GRACIAS a Papá Dios por permitirme
este medio, y GRACIAS a quellos que han entrado ya varias veces.
Aquí les dejo lo que hoy es alimento para mi alma.Bendiciones.







6.3.10

¡Ven Señor Jesús!

Te invito a compartir cada palabra,imagen y video que encuentres aquí y en las entradas anteriores.Te recomiendo fervientemente de todo corazón los blogs que dejo al pié de página. Si querés contactarte conmigo,hacelo por celestecorina@yahoo.com.ar .Creo PROFUNDAMENTE que el Reino de los cielos está cerca,y por ello ya me han tildado como"DELIRANTE".Los cristianos sabemos que ésto nos va a suceder muy seguido,pero que cosa mas hermosa que ESTEMOS LOCOS por nuestro SALVADOR!!!.

Si es la primera vez que entras a este blogs quiero que sepas que mi corazón arde por gritarte que "¡CRISTO VIVE!" y,como dice la Palabra de Dios por medio de Pablo:"¡Ay de mi si no predico el evangelio!".
Te dejo una palabra que El Señor me marcó a fuego en el corazón,TOMALA para tu vida:
"La Palabra está cerca de ti.La tienes en la boca y en el corazón.Ésta es la Palabra de fe que predicamos:que si confiesas con tu boca que Jesús es El Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos,SERÁS SALVO.Porque con el corazón se cree para ser Justificado PERO con la boca se confiesa para ser SALVO"(Romanos 10:8-10)

Si aún no conoces al Señor,¡NO ESPERES MAS.
Si estás decidida/o a recibirlo y ser UN LOCO MAS POR SU AMOR,abrí tu corazón y decile:
"Señor Jesús,mi Rey y mi Salvador,hoy te invito a que vengas a mi vida de manera especial,te pido perdón por mis malos pensamientos y renuncio a todo lo malo que pensé y que dije.Ahora te pido Jesús que tomes el control de mi mente.Sujeto todo pensamiento a la obediencia de Cristo.Amado Señor,te pido que venga Tu Reino a mi vida,que venga Tu Reino a mi mente y a mi lenguaje.Cambia mi forma de hablar y de pensar.Llena mi vida de pensamientos de amor,gozo,paz,alegría,salud,prosperidad y fortaleza.Que pueda yo vivir de acuerdo a Tus enseñanzas.Que pueda confiar PLENAMENTE en tu gran poder y ante las distintas circunstancias,que pueda centrar mi mirada,no en las dificultades,sino en tu gran poder para realizar lo imposible y para transformar mis pruebas en victorias.
Recibo TU Reino en mi vida.LLÉNAME con la guía y el poder de TU Espíritu Santo.Bendice a mi familia y a todos mis seres queridos y escribe mi nombre en el libro de la vida.Gracias Señor,GRACIAS Papá.Amén

Ruego al Señor misericordia por aquellos que aún no ven la luz.Misericordia por aquellos que son engañados y llevados por caminos falsos en su desesperación.Señor!!!ten compasión por ellos,ten misericordia de ellos,pero sé IMPLACABLE con aquellos que conociendo TU PALABRA, engañan a las personas y no temen de Ti.LEVANTATE SEÑOR!!!!!


¡Señor,mantén los ojos de mi espíritu abiertos
al Cristo RESUCITADO!
¡CRISTO VIVE!

celeste corina gentile

15.2.10

Una cosa es milagro,y otra mi logro.


"De repente, vino del cielo un ruido como el de una violenta ráfaga de viento y llenó toda la casa donde estaban reunidos"(Hechos 2:2).

El Dios de la Biblia es un ser de hechos sobrenaturales, asombrosos o milagrosos, motivo por el cual tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento hay decenas de relatos en los que las leyes naturales del mundo son desafiadas por las leyes sobrenaturales, o dicho de otra manera, las leyes físicas son superadas por las leyes espirituales de Dios.
A algunas personas les causa curiosidad saber cómo un avión que pesa 350 toneladas puede sostenerse en el aire y no caerse. La explicación es porque aparte de la ley de la gravedad, que lo tira hacia abajo, hay otra ley que se llama de sustentación, que lo lanza hacia arriba. Y estas leyes siempre existieron, pero no fue sino hasta el siglo 18 que Newton descubriera la ley de la gravedad y Bernoulli enunciara su famoso teorema. Sin embargo, una cosa es saber y otra aplicar el conocimiento, pues sólo hasta 1903 los hermanos Wright lograron volar un primitivo avión, a pesar de quienes decían que la idea no era de Dios, pues si el Señor quisiera que el hombre volara, le hubiera dado alas.
Y tal como ha pasado con la aviación, existen leyes o principios espirituales que son los que posibilitan que la mano de Dios se mueva milagrosamente alterando las leyes naturales que Él mismo estableció. Pero conocer algunos de esos principios tampoco es suficiente para provocar los milagros divinos, sino que se requiere la aplicación de dichos conocimientos. Tres de esos principios para los milagros los vemos en Jesucristo, quien nunca los usó para promocionarse, pues jamás confundió milagro con mi logro, sino que siempre aclaró que Él no hacía los milagros, sino el Padre a través de Él en el poder del Espíritu Santo. El apóstol Pedro en Hechos 2:2 en la Biblia lo confirma diciendo que Jesús fue un varón aprobado por Dios Padre y que por ello el Señor lo usó con maravillas, prodigios y señales, que son tres definiciones del milagro.
Las maravillas, del griego “Dunamis”, se refiere al poder, a la energía que da el Padre para la ejecución del milagro. Los prodigios, del griego “Teras”, se refiere al asombro, al efecto de crear reacción en la gente. Y señales, del griego “Semeion”, se refiere al propósito de asegurar, de confirmar algo con dicho milagro. El resumen de estos tres principios es que: Dios obra milagros cuando quiere mostrar su poder, para causar reacción de asombro en la gente y así confirmar lo que Él ha dicho en su Palabra.



Tomado de:“Devocionales en Pijama”de Donizetti Barrios - Derechos reservados de autor.

1.2.10

¿Reconozco mi llamamiento?


"Apartado para anunciar el evengelio de Dios"
(Romanos 1:1)

Nuestro llamamiento no es primariamente a ser santos sino PROCLAMADORES del evangelio de Dios.Lo que tiene una primordial importancia es que el evangelio de Dios sea reconocido como la REALIDAD permanente.Esta REALIDAD es la REDENCIÓN.La santidad personal es un EFECTO de la redención no su CAUSA.Los obreros cristianos fallamos cuando anteponemos el deseo de nuestra propia santidad al objetivo de conocer a Dios o dar a conocer a Dios.Dios no puede liberarme mientras mi interés se centre en mi propio carácter.Pablo no estaba obsesionado en sí mismo,estaba ABSOLUTAMENTE abandonado,TOTALMENTE rendido y SEPARADO por Dios para un propósito:PROCLAMAR EL EVANGELIO DE DIOS:"Desearía yo mismo ser maldecido y separado de Cristo por el bien de mis hermanos,los de mi propia raza,el pueblo de Israel"(Rom. 9:3)


(Devocionales - En pos de lo Supremo - Oswald Chambers)


Dios está cerca,nunca está lejos.El Señor no nos pide mas que PROCLAMAR el evangelio del Reino de los cielos.No debemos afanarnos por nada mas.Tenemos todas las herramientas.Señor!ayúdame a entender espiritualmente ésto...TU nombre Cristo tiene poder,TU palabra Señor tiene poder...sólo debo PROCLAMARLA y todo lo demás se añadirá a mi santidad,purificación y frutos para la GLORIA Y LA HONRA de nuestro amado Jesucristo,el ungido de Dios!


celeste :)

12.1.10

¿Has estado alguna vez a solas con Dios?

"...Pero cuando estaba a solas con sus discípulos,
les explicaba todo"
(Marcos 4:34b)

Nuestra soledad con Èl:Jesús no nos lleva aparte cada vez para explicarnos cosas;nos las explica según somos capaces de comprenderlas.Solo podemos ser utilizados por Dios después de que le permitamos sacar a la luz las profundas y ocultas áreas de nuestro propio carácter.¡Es asombroso cuan ignorantes somos de nosotros mismos!Ni siquiera reconocemos la envidia,pereza o soberbia que poseemos cuando se nos pone delante de los ojos.Pero Jesús nos manifestará todo lo que hemos retenido oculto en nuestro interior antes de que su Gracia comience a trabajar.En tanto sigamos dudando de nuestro desconocimiento de nosotros mismos o de nuestra "indignidad"(entíendase indignidad),Dios seguirá acusándo-nos (entíendase este término)hasta confrontarnos a solas con Él.Mientras haya un elemento de ORGULLO o de vanidad presente,Jesús no nos podrá enseñar nada.Nos probará y dejará que nos moleste de sobremanera nuestra soberbia intelectual.Él revelará numerosos afectos o deseos mal situados,cosas sobre las que jamás pensamos que tendría que tratar a solas con nosotros.Cuando Dios nos confronte,quedarán bien claras estas cosas que son nos muestran.


(Devocionales - en pos de lo Supremo - Oswald Chambers).